![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin software en el telefono, hard reset
Mi novio acaba de adquirir por plan renove el Xperia ARC S. Estabamos muy contentos.
Se conectó a la wifi y salio que tenia una actualizacion y que para actualizarlo habia que ponerlo en el ordenador. Lo ponemos en el pc, se instala un programa PC Companion y le doy a actualizar. Me sale que se hará copia de seguridad y no se que mas.... sale una barrita cargando y a la mitad da un error, el telefono se reinicia y ahora aparece que no tiene software.... He estado buscando por internet algun modo de hacerle un reseteo de fabrica por medio de combinacion de botones, pero no encuentro nada.ç Ademas estamos llamando a la tienda donde lo compramos pero no cogen el telefono, al igual que al servicio tecnico de sony ericsson.... a alguien le ha pasado o sabe alguna solucion?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
desde el seus se puede recuperar, si tienes el pc companion desde ahí se hace en la opción reparar creo que es pero no lo se muy bien pero el teléfono se recupera no pasa nada.
a ver si hay un mod que lo sepa bien. |
|
||||
|
||||
Pues bien...
Os voy aclarar estas dudas que teneis, es la mar de facil, ya que yo lo he hecho esta mañana. Desde pc companion, le das a iniciar "Support Zone" , despues a iniciar "Actualizacion del software del telefono" en el caso de que tengas la ultima actualizacion te dara la opcion de repararla, y sino se actualiza. Tarda un buen rato, ya que se descarga el firmware completo de internet. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, con el SEUS pude restaurarlo de fabrica facilmente.
Desde el PC Companion no me salia la opción de repara el movil, solo me ponia actualizar y cuando le daba me salia que conectara el dispositivo y lo tenia puesto pero no lo reconocía porque no lo podía encender porque al no tener el software no se iniciaba... Pero bueno, al final lo he solucionado, menos mal ^^ Muchas gracias!! TEMA SOLUCIONADO |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:32:38 (GMT +2)