Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Herramientas
Viejo 21/12/11, 22:06:47
elmonkey elmonkey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda por favor

Hola a todos es la primera vez que solicito ayuda espero que puedan centrar mis dudas ahí va
Pues mi duda es la siguiente tengo el sgs plus de Orange aunque lo tengo liberado ya y quiero desinstalar algunas aplicaciones pero no sé si causaran algún problema las aplicaciones son las siguientes: thinkfree ofice layar allshare samsung app Kies air: soy nuevo y no se para que sirven estas aplicaciones bueno la primera si pero las otras no, no entiendo mucho de el mundo android jeje pero mola gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 09:10:19
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Hola,

Think free es un visor de documentos Office. No estoy seguro de si es solo visor o también puede editarlos.

Layar es una aplicación de realidad aumentada similar a google places: estás en un lugar, y te dice lugares de interés en las cercanías. Con la cámara y una conexión a internet, la aplicación es capaz de localizar tu posición, y a partir de ella te da la posibilidad de encontrar cosas de interés cerca de tu posición como cajeros automáticos, restaurantes, museos, cines..

All share es una aplicación para convertir tu Samsung en un servidor o un cliente DLNA. Esto sirve para poder ver en una televisión contenido multimedia que tengas en tu móvil, o ver en el móvil contenido multimedia que tengas en un PC. Para que funcione, necesitas que el móvil esté conectado por wifi a una red, y que la Televisión o el PC en el que/desde el que vas a visualizar contenido multimedia estén conectados a la misma red que el teléfono.

Kies air convierte tu móvil en una especie de página web. Una vez conectado, si el móvil está enchufado por wifi a una red, desde un PC conectado a esa red puedes conectarte a la página web del teléfono y compartir contenidos entre el PC y el móvil: copiar archivos, música, videos..

Todas ellas son aplicaciones que yo personalmente no quitaría. Mi terminal también es de Orange, liberado. Y ninguna de esas aplicaciones las ha puesto Orange, sino que las pone Samsung.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:33:41
elmonkey elmonkey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Gracias por contestar, te explico el thinkfreeofice quiero desinstalarlo por que utilizo documents to go para abrir y editar archivos office y el layar pues siempre se está actualizando y es algo que nunca voy a utilizar, luego esto de Samsung app e podido ver que es una tienda de aplicaciones y para ello ya está el market y applanet,y kies air pues es algo que ni me interesa tenerlo al igual que allshares,me gustaría que alguien que entienda mucho del tema pudiera decirnos que ocurre si se desinstalar esas aplicaciones o alguna lista de aplicaciones que se puedan quitar sin problema de este terminal,bueno muchas gracias por contestar y a ver si podemos crear una lista de aplicaciones que se puedan quitar de forma segura muchas gracias a ti y a este magnifico foro. Espero respuestas un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Reglas de Mensajes