![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error: com.sec.android.app.twlauncher se ha detenido....
pues eso, que me sale el error com.sec.android.app.twlauncher se ha detenido. Inténtelo de nuevo.
y me sale el cartel de forzar cierre, por más que le doy no se arregla, he reiniciado el móvil, apagado encendido, de todo...el problema es que es la aplicación del inicio, es decir de la pantalla principal y no le puedo dar a nada, no puedo hacer nada....alguna idea??? muchas gracias de antemano y un saludo Lo he reseteado a los valores de fábrica (Vol Up+ Home+ Power) y se ha arreglado durante un par de horas, pero luego me ha vuelto a dar el mismo fallo..... me siento como un niño que se rompe su regalo de reyes favorito....quiero llorar.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mí me ha pasado lo mismo "La actividad TwLauncher(TwLauncher en curso) no responde. ¿Cómo lo solucionaste?
|
|
Intentalo otra vez y en esas dos horas ponle otro launcher.. a mi se me soluciono restaurando valores de fabrica desde ajustes, que tengas suerte
saludos |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido, asi que lo conecte al Odin y le puse Ginger.
Todo solucionado y ademas vale la pena el cambio. Es muy sencillo |
|
|
Cita:
A mi tambien me ocurre lo mismo |
|
||||
|
||||
pero yo no se cual es la tecla inicio
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas
a mi me sale: la aplicacion TwLauncher (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo FORZAR CIERRE no tengo manera de entrar en ajustes y si parieto VOL + HOME + CIERRE no hace nada. Como puedo volver a instalar el launch este sino puedo acceder dengtro del movil? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
y no se qe hacer |
|
probad a mantener la tecla de menu pulsada hasta que salga el teclado o el buscador google. Luego escribid ajustes, por ejemplo, y os saldrá los ajustes del sistema.
En aplicaciones, podeis probar a entrar el twlancher y borrar los datos, su caché, etc. Si aun asi no funciona, pues cambiad de launcher, no hace falta wipear ni restaurar ni nada... nuevamente pulsad menú hasta que vuelva a salir el buscador, escribid market y entrar en el y descargar el go launcher, por ejemplo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:04 (GMT +2)