![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGS2 vs Defy
Hola.
Ya tengo por fin mi SGS2 y ayer casi salgo loco leyendo y leyendo los FAQs y los tutoriales que hay chincheteados. Lo primero que quiero hacer es despersonalizarlo (es movistar) y con ello ponerle la última ROM. Y aqui viene mi duda, al venir de una Defy donde era prácticamente imposible dejarla en modo ladrillo, ¿que posibilidades hay que tenga que enviar mi galaxy al SAT? ¿Que precauciones debo tomar a parte de hacer el backup de la carpeta EFS? |
|
|
||||
|
||||
leer todo antes de empezar... no hay mas.
|
|
||||
|
||||
Para dejarlo un ladrillo tendrías que meterle la rom del galaxy S osea del primero, hay uno que lo hizo y su movil ya va para el SAT después no creo es muy seguro sobre todo con odin
Enviado desde la 2 Galaxya |
|
||||
|
||||
Eso es, con la efs guardada por si las moscas todo bien... Claro que si le metes una rom de otro movil, te lo cargas
![]() ![]() ..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
||||
|
||||
Me quedo algo más tranquilo.
Ayer es que desde que leí lo del JIG me quede un poco asustado. Me leí un post entero de un forero que los vendía y creía que eso llegaba a ser el pan de cada día... |
|
||||
|
||||
Otra cosa a raiz del JIG: En Defy, si se cortaba el flasheo a mitad del proceso, no había problema, siempre que hubiera batería disponible, encendías el móvil en un modo especial y podías volver a comenzar el flasheo sin problemas.
¿Con el SGS2 es igual o debes utilizar el JIG para entrar en ese modo especial? Gracias otra vez |
|
||||
|
||||
Lo normal es que te deje entrar al modo download y puedas volver a flashear pero en ocasiones las teclas que tienes que usar para ir al download o al recovery dejan de funcionar y en ese momento necesitaras un jig para entrar al modo download. Yo solo lo he utilizado para poner el contador a 0 ( y por mania de tenerlo a 0) pero siempre viene bien tenerlo a mano. Ademas vale muy poquito(menos de 5 euros, depende de donde lo compres te puede llegar a salir por poco mas de euro y medio..).
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ya la última:
¿Cual es la diferencia entre Kernel y Rom? ¿Es que una ROM no incluye ya un Kernel? |
|
||||
|
||||
Aqui ya nose
![]() ..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
||||
|
||||
Cita:
Kernel = radio = modem, es lo mismo, es lo que se encarga del gasto de batería, velocidad de gps, velocidad de datos etc etc el cocinero pone al que el le va mejor pero siempre puedes probar, por eso es por separado :P |
|
||||
|
||||
Kernel es el núcleo del sistema operativo, en Android es Linux ("Linux" es sólo un tipo de kernel, no un sistema operativo).
Simplificando mucho, el kernel es la parte del sistema operativo que trata directamente con la máquina física (principalmente con controladores, módulos, enlazados a él, eso son radios y modems). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|