![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
superSonicPatch V2.1 con desinstalador!
Hola a todos!
He estado trabajando en una nueva versión del parche buscando que sea compatible con todas las configuraciones. Para esta versión he creado un desinstalador, que te deja el móvil con la misma configuración que antes de instalar el parche (así que podréis probarlo tranquilos, porque en caso de error podeis desinstalarlo desde el recovery sin problemas!). Para instalarlo, entrar en el recovery, seleccionar "install zip from sdcard" y instalar el fichero superSonicPatchV2.1.zip Para desinstalarlo entrar en el recovery, seleccionar "install zip from sdcard" y seleccionar el fichero UninstallSuperSonicPatchV2.1.zip Novedades respecto a la versión anterior: - En teoria ahora es compatible con más configuraciones (ya iréis comentando). - Mejorada la velocidad de conexión tanto del wifi como del 3G. - Bastantes mejoras en los scripts. - GPS y todo lo que fallaba a algunos en la anterior, debería funcionar ahora. Por favor, si lo probáis y algo no funciona, os pediría que, aparte de comentar lo que falla, me dijerais la ROM que utilizáis, y las particiones de la tarjeta SD (swap, ext, fat...). Espero que os sea útil! NOTA: hay una nueva version disponible en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306335 Última edición por MrXelash Día 21/12/11 a las 21:13:04 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a MrXelash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Está versión trae lo mismo que las otras, pero está mejorada no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
Hola MrXelash,
el primer Sonic Patch era exclusivo para las versiones Cyanonogen. En ésta, la 2.1, no dice para que versión específica es pero sí que "es compatible con más configuraciones". ¿Significa eso que es compatible con las versiones derivadas de las roms oficiales? En caso que no, ¿Tienes pensado hacer algo parecido para las otras roms? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
En un principio es solo para cyanogen, lo que no se si funcionaria con las demás. Todo es cuestion de probarlo. Que rom utilizas?
|
Utilizo la rom de Goram. Voy a probar de todas maneras a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
Primero gracias por tu trabajo. Y una consulta , llevo usando tus parches desde el primero y lo que hice siempre fue machacar por encima las versiones anteriores. es correcto? o debería a ver instalado todo de cero?
gracias |
|
Muchas gracias, yo también he ido instalando cada versión encima y no he tenido poblema.
|
|
||||
|
||||
Exacto, cada parche hace una instalacion nueva del mismo, asi q no importa si habias instalado una version anterior o no.
Os funciona todo bien? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
cuando lo instalo me deja de funcionar el wifi, se queda todo el rato en estableciendo conexion... y nada de nada bernu v2 con radio fm
|
|
||||
|
||||
A mi el wifi me ha dejado de funcionar,me conecta a la red,pero,no tiene conexion,lo he intentado solucionar,recuperando los archivos originales que modifica el parche(Los que creo que afectan al wifi) y nada de nada,sigue sin ir
|
|
||||
|
||||
lo he desisntalado y ya funciona :s que raro luego probare a instalarlo de nuevo a ver si no habia algo bien
|
|
yo tengo wifi
|
|
A mi me funciona de lujo, lo he instalado nada más instalar la última ROM de Benru, solo deje iniciar el movil 1 vez entre la instalación del ROM y la del parche.
Gracias por tus aportes ![]() Enviando desde mi U8650 con CyanogenMod de Benru. |
|
||||
|
||||
lo he vuelto a instalar y vconfirmo qeu ahora ya me va bien, no se que pasaria antes :s
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Funcionando,he desinstalado,no me iba,he reiniciado y la he vuelto a instalar,y funcionando
Gracias por el aporte! |
|
||||
|
||||
Gracias ya la instale ya os contaré de momento muy fluida.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que ahora si que si el tema de la Wifi se solucionara,de todas maneras voy a probarlo ya mismo y te cuento ok?Gracias por todo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|