![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc touch hd extended rom
Buenas noches, he estado mirando por el foro y por mucho que busco no lo encuentro. El problema es el siguiente hasta hace poco trabajaba con una Qteq 9000 y acceder a su EXTENDED ROM era sumamente fácil cambiando unos valores del registro, pero ahora con esta PDA no puedo. Necesito acceder para cambiar o añadir unos cab de instalación para personalizarlo y este cab o cabs tiene que instalarse sin necesitad de tener la SD. ¿Que opciones tengo para hacer esto? Muchas gracias y si esta pregunta ya la habéis contestado antes lo siento mucho pero no la he encontrado por mas que he buscado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien, puedes instalar los cab en la memoria del dispositivo sin necesidas de tener tarjeta, (no entiendo xq no tienes tarjeta) o lo que quieres es que se autoinstalen cuando haces un hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Software Kiosko
El softwre que quiero instalar es SPB Kiosk, esta aplicacion de Windows te genera un cab para instalarlo en PDA con el que puedes personalizar un escritorio con los iconos que deseas y puedes bloquear el acceso al activesync asi como otros cambios, para saltarse este programa necesitas una contraseña y una vez que la has puesto tienes acceso a la PDA por completo. Esto permite que si roban la PDA solo tengan acceso a las aplicaciones que tu tengas en ese escritorio y quiero que si se hace un hard reset vuelva a aparecer esta aplicacion aun teniendo quitada la SD, ya se que podrias quitarlo currandotelo un poco pero el proposito es que de primeras se lo pongas dificil. En un antigua PDA modificaba los valores en el registro "HKLM\System\storagemanager\autoload\trueffs_doc1\ bootphase=2" y "hklm\system\storagemanager\profiles\trueffs_doc1\ mounthidden=0" y tenia acceso a Extended_ROM donde se guardan los datos de personalización del operador, cambiaba el fichero de arranque que hay en el Extended_ROM y grababa el cab en la extended y cuando hacian hardreset volvia a aparecer. Pero en esta pda no tiene esa rama del registro y aunque la añada el EXtended_ROM no aparece¿??? ¿Como hago para que aparezca?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»