|
||||
|
||||
Altavoz delantero
Pues eso, no escucho por el altavoz delantero. Para poder hablar por telefono y escuchar tengo que poner el manos libres. ¿Alguna solucion????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Has quitado la pegatina que tapa el altavoz delantero? Y supongo que tienes los dos volumenes a tope el llamar y el de sistema (pestañas arriba).
Última edición por jconegar Día 19/01/09 a las 17:27:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, el del sistema tambien lo tengo a tope. Me da la impresion que esto es una fallo de hardware por lo que me veo enviando el telefono al SAT y lo tengo nuevo nuevisimo.
|
|
||||
|
||||
Venga, ahora aparezco yo, el listillo de las preguntas tontas
![]() Durante una llamada has intentado subir el volumen?? Lo digo por que a mi me ocurrió algo parecido ![]() ![]() ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Siento lo de tu HTC y gracias por la informacion de APPLE, me sera util si alguna vez me tengo que comprar un Iphone y cuando le tire un bloque encima mandarlo al SAT a ver si me lo reparan. jijiji :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
HTC por ahora, me ha dado el telefono de un transportista que todavia no ha venido por lo que no se si trae caja o tengo yo que envolver la pda. Ya mas adelante te dire en que ha acabado el asunto... |
|
||||
|
||||
Por cierto lo compre en MUNDOPDA y como habian pasado nueve dias de la compra me enviaron a "tomar por culo" y que me buscara la vida con HTC...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y cuando vuelva reparada (espero que pronto) no te quemes mucho por como viene protegida para el transporte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Has probado un hard reset?
|
|
||||
|
||||
He probado todo... de todas formas ya esta el "bicho" en el SAT.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si te tardan poco y puedes volver a disfrutar de tu HD. |
|
||||
|
||||
Esperemos y si no a reclamar de nuevo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|