![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La bateria de mi diamond es ASUS???
Mui buenas aber primero deciros que mi diamantito hera nuebo estaba en su embalaje orginal de vodafone cuando lo consegui aunque bueno lo dicho hera de vodafone pero digamos que su procedencia no la conozco jejje no se si me explico me la consiguio un amigo de un amigo que consigue de todo a buen precio bueno al grano en la vateria de mi diamante ay una pegatina de la marca asus en las buestras tanbien???? me parece raro bien un saludo a todos
Última edición por GUADAX Día 20/01/09 a las 00:58:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff, la ortografia no es lo tuyo eh,
en la bateria de mi diamond no pone nada de asus, solo pone HTC innovation Saludos |
|
|
No no lo es jejeje que le boi acer joer que raro tendre yo la unica vateria rara
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preoucupes, se puede bibir con eso jeje
pues la verdad es que me parece extraño que ponga asus, es una pegatina o esta impreso en el plastico que envuelve la bateria?? |
|
|
|
BIBIR.... Jejejeje ok no no esta impresa es una pegatina por eso me mosquea pero esque lo que mas me mosquea es que estubiese cerrada a cal y canto no tenia ni una marca de dedos nada de nada
|
|
|
|
No se a mi en un movil tambien me vino una batería de asus y el movil era un nokia , cosas que pasan ........solo en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi te vi atento eh jeje
y por la parte de abajo donde pone las especificaciones y todo eso, que pone? la mia en las letras grises sobre fondo negro, en la segunda linea empezando por abajo pone: Model: DIAM160 si la tuya no pone eso o algo similar significa que tu bateria es de competencia, lo que me suena raro es que ASUS, que es una marca de componentes informaticos, haga baterias para la diamond, por lo que pienso que tampoco es ASUS. Lo mejor para aclarar las dudas es que nos subas unas fotos (una por cada cara) de la bateria y asi te diremos si es como las nuestras o no |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos pones una foto te lo agradeceremos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro... Pon una foto para que lo veamos..
La original es asi: y por el otro lado toda negra y pone "htc inovation" salu2 |
|
|
|
Luego le saco unas fotos y las subo mi vateria por el lado negro es donde tiene La pegatina de asus y por el contrario es exactamente igual a la foto que tiene puesta S3RCH
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si!!!, si te dura una semana o mas....lo que tienes que hacer es conseguirnos una para cada uno!!!
|
|
|
|
JAJAJA..No se que decirte me parece que me dura igual que la que teneis todos con lo que si e notado que me dura mucho mucho la Bateria peroooooooo.... mucho es con mi diamantito apagado jejeje dura de cojones.
Última edición por GUADAX Día 20/01/09 a las 16:14:47 |
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE oye no te lo tomes a mal eh, porfavor si te molesta dimelo que no lo vuelvo a hacer, es solo que me parece gracioso, pero si te molesta te pido disculpas. saludos amigo |
|
|
|
No me molesta todos pecamos de algo y yo tengo que reconocer que la ortografia no es lo mio y si intento escrivir rapido peor jajaja no te preocupes la verdad esque la peña de este foro me encanta jijijji
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No no lo es jejeje que le boi acer joer que raro tendre yo la unica vateria rara