![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lastest NiAx ROM for Trinity
ROM exclusiva para Trinity
Recordar instalar sin la Tarjeta de almacenamiento. La base de la ROM es un XIP WM6.0 y el SYS del 5.0. Se ha eliminado el siguiente soft: - Office - WindowsLive - Tema HTC_Default.tsk Se ha añadido: - ConnectionSetup (Configurar operador manualmente) - NoData - SaveToSIM - WM5torage - Extensión para explorador de archivos - SDKcerts y eliminación de seguridades Memoria de Programa libre después del arranque: 30,34 MB Memoria de Almacenamiento: 71,75 MB *este valor ha cambiado un poco al incluir el ConnectionSetup Se ha restructurado el contenido de Programas en carpetas y poco más. Se requiere del lápiz para su manejo. Hoy.jpgProgramas.jpg Descargar ROM de http://www.mediafire.com/?d2mzvhzhl4t Salu2 Última edición por nikitto Día 06/05/10 a las 11:11:38 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a nikitto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, nikitto.
El Office y el resto del software que necesite cada uno se pueden instalar a posteriori sin problemas.
|
|
|
|
Ya tengo la trinity delante del ordenador esperando que esté lista la nueva Rom. Nikito eres un crack(no digo mostruo, pq nunca se sabe si te lo dicen por crack o por feo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible en el 1er post. Decir que está ROM es tan rápida como fea (jejeje).
Cualquier modificación de la misma sería volver a retomar las cocinas para 6.1.10 en adelante. Con esta versión se ha pretendido estar a medio camino entre Wm5.0 y 6.0 (o 1), manteniendo el Hoy original WM5.0. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias Nikito. Sera cuestion de bajarla y probarla. La verdad que ahora mi trinity tiene la wm5 original, ya que tengo una touch 2 y la trinity la estoy preparando y probando como gps para el coche. Pero esperoque me sigua dando tantas alegrias como cuando la compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría, nikitto.
A probarla se ha dicho (eso si me acuerdo de como se flashea, jeje) Un saludo y un montón de garcias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
..gracias de nuevo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, con que radio es recomendable instalarla? No es posible poner el reloj digital?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el reloj digital supongo que te refieres al HTC Home para el Hoy. Habría que buscar por el foro dicho CAB. Salu2 Última edición por nikitto Día 06/05/10 a las 22:30:25 |
|
|
|
Buenas Nikito. Ya instale la rom. Va muy fluida, Pero me paso lo siguiente. Instalo la Rom, hago hard reset y configuro. Instalo e Esay launcher, nitrogen y clear ram. Parece que todo va bien, pero si hago soft reset o apago la triny, al volver a encender se me queda en la pantalla verde de windows y no termina de arrancar. Instale 2 veces la Rom y me hizo lo misno. No se si sera problema de incompatibilidad con alguno de estos programas. Esto mismo lo tenia en la wm5 original y ahora en la niax 6.1.20 ultralite y no tengo este problema.
Gracias de nuevo por tus fantasticas Rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo probe y he tenido problemas con el sonido de llamada (no suena) y al tratar de cambierlo no reacciona... si bien esta muy bien el espacio para programas que deja en la memoria interna . En cuanto a la memoria del sistema le da 1 mega mas que la rom original de htc. Vuelvo a la original Htc Trinity_HTC_SPA_1.23.412.2_103_6275_1.38.00.11_108 (con la radio orifginal) pues me dio muy bueno resultados en todo los aspectos , eso si creo que no admite el programa gestor facebook. Salud2. gracias Nikitto
|
|
|
|
Buenas!!
A alguien mas le da fallos? por cierto, Edoga, lo del sonido tambien te pasa a ti?? A la espera de respuesta de los fallos para flasher la mia XDDDD Saludos! |
|
|
|
Buenas.
Nosfe_vlc, lo del sonido la verdad que no me dio tiempo a probarlo. Pues cuando la apagaba o hacia soft reset, se me quedaba en la pantalla de inicio de windows y no arrancaba mas. |
|
|
|
Pues... me hare una lista de todo lo q le he metido y flaseo un dia q acabe hasta los [...] de estudiar XDDD. en cuanto lo haga comentare resultados de lo que pruebe.
De lo que se ha quitado de la rom, es respecto a que rom?? De la original de HTC, de Vodafone...?? y entre el office y el documents to go, cual da mejores resultados? ya que esta rom no lleva office, pues para ver cual meter. Saludos!!! |
|
|
|
Acabo de ponerla y me da erores. he de hacer 3 soft reset para conseguir pasar de la ventana verde de windows, no me suena y no vibra, y no puedo cambiar la configuracion de sonidos ni nada de telefono (al darle a OK vuelve a los predeterminador y no sale de la ventana de configuracion), no me admite la targeta de memoria de 8GB(me reconoce los datos que hay, unos 3 GB pero dice que esta llena)
Pues eso es lo que me pasa, no he probado a a instalar nada. Saludos!! |
|
|
|
Tiene un bug cuando entras a configuración->telefono, por muchas veces que le des a ok no sale, y me he fijado que el te lleva la pestñaa del tono y lo pone siempre en windows default.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
un saludo Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una de las roms más interesantes que probé hasta ahora, con ella la triny va "en la llama". Los bugs que encontré son que no funciona el sonido de llamada y que nunca te sale nunca del menú de configuración-teléfono. Por otro lado lo único que se echa de menos es el com manager (por el tema del 3g) y el htc task manager para cerrar las aplicaciones como es debido
Un saludo |
|
|
|
Confirmo lo del problema de sonido y que se queda en esa pantalla. Por lo demás sumamente interesante. ¿Alguna novedad con el tema sonido?
Saludos y gracias por tu trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no deja de ser un invento que me paso un día por la cabeza. Si queréis probarla, adelante. Pero por estética y según parece, por funcionalidad, mejor la oficial 5.0 ... o cualquier otra de las NiAx.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»