![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
periodicos
Hola a todos!!
Alguien sabe de alguna aplicacion para leer el periodico que te lo puedas descargar (sin pagar, claro) y leer offline tranquilamente? No me refiero a leer noticias. De ese tipo hay cientos. Hay una que es Readers hub que esta de coña. Te bajas el periodico y es como si lo tuvieras en la mano, pasas hojas, amplias articulos para leerlo, etc. pero tiene un problema! Hay que pagar!! y para eso me lo compro de papel, que luego sirve pal bocata!! ![]() gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo uso el google currents, te suscribes al periodico que quieras y ya está
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola Txntx,
gracias por tu respuesta. he mirado el Google current en internet y tiene buena critica desde luego. No obstante no está en el market. lo he encontrado buscando por google pero me dice que no me lo puedo descargar en mi pais? tu lo tienes? o como podria descargarlo? gracias ![]() |
|
hola Txentx. Gracias. La verdad es que está bastante bien. No obstante lo que busco es uno donde te bajas el periodico del día como Readers hub. Es que es muy comodo leer la prensa asi.
Venga, a ver si algun forero conoce alguna aplicación asi. Gracias!! |
|
en el thepiratebay por ejemplo suben cada dia el Marca, Diario el Mundo y otros en pdf. una opcion seria usar el aTorrent (https://market.android.com/details?i...torrent&rdot=1) descargar el diario en pdf y despues leer con Repligo Reader o similares. con wifi tarda unos 3 minutos para 5mb.Mejor si en el buscador del atorrent ponemos por ejemplo thepirathebay marca 18.12.11. no envia al navegador web seleccionamos normalmente la primera opcion, entramos en thepiratebay o similares y descargamos (ya vemos que nos envian nuevamente al atorrent android)
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|