|
||||
|
||||
es posible devolucion apside
Antes de pillarme la apside en esta segunda remesa.
Tengo una duda que me frena, si la pago ahora y no la recibo en 45 dias, en el caso que no me gustase el producto lo podria devolver? Lo pregunto mas que nada ya que la devolucion son los 15 dias siguientes a la compra. o me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
Supongo que serán 15 días desde que la recibas. Yo la compré el 7 más 15 son 22. Posiblemente el 22 no la tengamos todavia en casa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nvsbl.es ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página. Extraído de su web oficial: https://www.nvsbl.es/webcontent-v2/e...iciones-de-uso EDIT: Añado esto también (ya que he aprovechado para leérmelo todo). Cancelaciones de pedidos Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente serán por transferencia bancaria y tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días Última edición por Exode Día 09/01/12 a las 21:07:36 |
|
|
Cita:
NVSBL y la ley, te garantizan que para cualquier compra a distancia, ya sea web o tlf tienes un plazo MINIMO de 7 dias desde el momento de la recepcion, para devolver sin necesidad de argumentar nada por parte del cliente. En tienda física, es a voluntad del vendedor, por eso el CI te da 15 días y otros te mandan directos a garantia de fabricante o te dan vales de compra. En cambio en compras a distancia la ley protege al consumidor ya que esté no tiene la posibilidad de "trastear" lo que compra hasta que no lo ha pagado y le llega a su poder. En tienda no siempre lo hacemos, pero lo ideal seria encender y ver que todo funciona antes de salir por la puerta, si por ejemplo compras un portatil y tienes la "suerte" que te vienen 2 pixeles muertos (siempre en negro) 2 siempre iluminados y 3 mas que parpadean continuamente, se considera (y están amparados por ley) que eso es correcto para una pantalla de 15" y ni cambios, ni devoluciones, ni garantias te amparan. Te ocurre lo mismo en una compra por internet y mientras lo tramites antes de 7 días tienes derecho a cambio o devolucion por el simple hecho de que no estas contento con el producto recibido. |
|
||||
|
||||
Y los gastos de envío para devolver el producto a cargo de quien van? de la empresa o del cliente? pregunto, es que no tengo ni idea de estas cosas.
|
|
||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ya lo encontré entre los tropecientosmil links que tengo en mis marcadores
![]() Aqui encontraras la ley completa: http://www.boe.es/aeboe/consultas/ba...E-A-2002-24811 pero para un cambio lo que interesa es: Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harlock 666 su comentario: | ||
|
Pues a mí me han dicho por mail que el plazo que tenemos para devolverla son 15 días, no 7:
" Tienes 15 días para devolver el producto si no se ajusta a lo que necesitas. Los portes de llegada a nuestras oficinas correrían de tu cuenta y una vez estuviera aquí y comprobado que todo está correcto ( embalaje, accesorios etc ) se procedería a la devolución del importe en la cuenta que nos indiques. " |
|
|
Cita:
Al final tratar bien al cliente, siempre es bueno, pues el boca a boca siempre ha funcionado y hoy en día gracias a internet aún mas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:33 (GMT +2)