![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
micro sd 4 gb no la reconece
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de poder utilizar esta tarjeta de 4 gb micro sd hc, ya que al encender la htc me dice que no existe. gracias y felices fiestas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola fergoiti. La 3300 NO admite tarjetas de más de 2Gb, ahora bien, hay por ahí un archivo cab, que lo pones en el dispositivo de tu máquina, lo ejecutas y ya te reconoce tarjetas de capacidad superior, de hecho, yo uso una de 8 Gb y sin problemas. Otra opción sería ponerle una ROM que ya te venga preparada para admitir tarjetas de más capacidad. Te paso el archivo que yo usé cuando tenía ROM oficial WM 6. Espero que te valga. Tienes que tener en cuenta que si la ROM no lleva este parche, cada vez que hagas un Hard-Reset, se pierde, tendrías que volver a pasar este cab, volver a ejecutar y listo. Salu2.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias. intentaré hacerlo y te comentaré. un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola Txakur, no consigo bajar el fichero que me adjuntas sdhc+3300.cab. cuando picho sobre el me tira del programa. saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me va bien, pero, vamos a hacer otra cosa, lo pongo en mi firma. Pincha sobre el link que hay en mi firma y lo encontrarás dentro de una carpeta que se llama igual que el archivo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|