|
|
|
bloqueada
Ayuda, se queda bloqueada en la pantalla con el logo verde, me explico.
Intentando modificar la animación de inicio por una hecha por mi, he pensado que tal vez instalando el z4root (o algo así), resulta que tenia la versión original roteada y con marquet instalado que circula por aqui, bien, al reiniciar, se me bloquea en el logo verde de inicio, intento seguir el tutorial en caso de brikeo, pues tenia una copia de la configuración original, hecha con nvflash, pero al conectarla al pc, solo me aparece como NVIDIA USB boot-recovery driver for Mobile devices, pero la tablet no me aparece en ninguna parte, asi como la primera vez que la conecté para hacer la copia, si que me apareció en otros dispositivos, alguna idea? Solucionado, he vuelto a seguir el tutorial de reuperación en caso de brickeo, me he fijado lo que me decia la consola y me he dado cuenta que me decia que habia un error al recuperar la part-14.img, o sea que he editado como dice el tutorial, eliminando la linea donde nombre esa part-14 y he conseguido arrancar, gracias desdelsur, por partida doble, por tus consejos y por el tuto, yo ya me veia conectandola a un pc con linux e instalandole alguna distro de linux Última edición por xesco62 Día 14/12/11 a las 16:04:32 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema tiene facil solucion, no necesitas acudir al nvflash.
Puede ser debido a un bootanimation con una resolucion demasiado alta o inadecuada, o porque no desactivaste la compresion al crear el bootanimation.zip Última edición por desdelsur Día 14/12/11 a las 09:40:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala este "fix" desde el recovery, borrará el "bootanimation.zip" defectuoso.
del-bootanim.zip Si estas con el recovery original, tienes que renombrarlo a update.zip, lo que no se es si el recovery original te permite acceder a la memoria interna para copiarlo. Si no lo permite, puedes probar a meterlo en la microsd extraible e instalarlo desde ahí. |
|
|
|
Dudo que sea la solución, ya que no me pasa de la pantalla con el logo de hannspree, ni tan solo puedo acceder al cmw, por mucho que intente encender con volumen+ y power, no hay manera, se queda con la pantallita del logo, en cuanto al bootanimation, no llegué a instalarlo, lo tengo en la tablet, pero con otro nombre para no crear conflictos, el problema debe ser, imagino, que al ser la room original roteada e intentar rotearla con z4root, ha creado algún conflicto y el pc no me la reconoce tampoco, por suerte, he hecho una restauración del sistema a una fecha anterior a la creación de la copia de seguridad y ahora, si que me aparece en el administrador de dispositivos, intentaré a ver si ahora si puedo acceder desde el pc y seguir el tutorial en caso de brickeo, con nvflash, o mejor, antes intentaré con el fix que pones tu aquí, desdelsur, por si acaso y así me ahorro el tener que reinstalarlo todo, os contaré
PD por cierto, la rom que tenia instalada es la que colgaste tu aqui en el foro y que me iba muy bien, (original roteada mas market) Última edición por xesco62 Día 14/12/11 a las 10:07:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, entonces habrá sido por usar el z4root (la ROM ya estaba rooteada).
Pero antes de usar el nvflash y si ahora puedes acceder al recovery, puedes probar a reinstalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ¿Tenias instalado el CWM v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo APX la tablet no aparece como un dispositivo de almacenamiento. Quizas estaba bien.
|
|
|
|
Hola desdelsur,, si tenía instalado el cwm4, al final he seguido el manual para recuperar en caso de brickeo y ahora, no me aparece ni siquiera el log de hannspree, alguna idea?, cuando arranco no me aparece (ni me aparecia) el recovery, no podia acceder a el de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el problema lo causó el CWMv4 y no el z4root, usa el CWMv2.
Respecto a la recuperacion, asegurate de seguir los pasos del tutorial y de que el nvflash termina sin ningun error. |
|
|
|
solucionado
Como he editado al principio, ya lo he solucionado, he mirado que. me decia la consola y ha sido cuando me he dado cuenta que me daba el error de la part-14, he seguido el tutorial. (tuyo) y he conseguido arrancar, por cierto,me ha desaparecido el market que le pusiste, volveré a instalarlo,en cuanto al cmw, he encontrado esto en android market ,CWM 4.8.0.6
What's in this version: 1. 4.8.0.6 UI and crash fixes for ICS. 2. 4.8.0.5 Use new ICS theme and hardware acceleration on Android 3.x+. 3. 4.8.0.4 Fix bug where initial app startup has a disabled screen. 4. 4.8.0.3 Bug fixes for external/internal sdcard. Please let me know if you run into any issues on my Facebook/Google+. 5. 4.8.0.3 Changed ads from Admob to Pontiflex. The new ads will show up every 3 startups, and during ROM downloads. There will no longer be any banner ads. 6. 4.8.0.2 Assert for failures in install/backup/restore. no se si instalar este, iniciaré un nuevo hilo en el foro, para tener opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te refieres a la ROM original, eso es porque los "aditivos" no estan en system.img (archivo usado para la restauracion). En cualquier caso y para una restauracion mas completa se aconseja una reinstalacion de la ROM original. No es que sea necesaria, pero hay algunos añadidos de la propia ROM original que no estan en el system.img y ademas, (como has podido comprobar) en la restauración no "tocamos" todas las particiones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»