![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baja sensibilidad pantalla tactil lockscreen
Hola.
He actualizado mi Wildfire S al 2.3.5. Al principio iba bien pero el anillo del lockscreen a empezado a fallar. Lo cierto es que la sensibilidad de la pantalla del lockscreen falla bastante y tanto el anillo, como los botones de responder llamadas y los accesos directos a las aplicaciones muchas veces no responden. ¿Hay alguna solución para eso? PD: actualicé siguiendo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 Última edición por bikandi Día 16/12/11 a las 20:37:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues amigo..está ROM mejora la sensibilidad táctil de la anterior versión la 1.66.....a sí que intenta calibrar el sensor g por sí se ha descalibrado...
ajustes-pantalla-calibrado del sensor g.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que eso es para calibrar el giroscopio
![]() Lo que me mosquea es que al principio iba bien, y al de un día empezó a fallar. Voy a intentar instalar de nuevo la ROM y a ver si así se soluciona. Ya os contaré. Aun así acepto sugerencias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a reiniciar el telefono y ahora el lockscreen responde mejor.
No entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo ahí te confundes.....el calibrado g es para la sensibilidad,movimiento y giro de pantalla,no sólo el giro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Perdona entonces.
Después de reiniciarlo esta mañana, el lockscreen sigue reaccionando bien hasta ahora. Lo pondré aquí si empieza a fallar otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
no amigo yo no tengo que perdonar nada....aquí estamos para aprender y yo el primero....me alegro que todo se solucionara...saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»