![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta urgente HTC Desire HD
Hola a todos. Pongo en venta urgente mi Desire HD ya que voy a hacerme con otro terminal.
La venta la pongo y durará un par de días, y si en este plazo no lo he vendido, lo entregaré a la empresa que me ha ofrecido la compra, ya que me ha ofrecido un precio extrañamente interesante. El teléfono es un HTC Desire HD de Vodafone pero fácilmente liberable por software (pero soy un patán y no sé cómo se hace), se encuentra en perfecto estado salvo un par de marcas de desgaste del color en el lateral de la carcasa. El teléfono además incluye 3 fundas diferentes y una base para enchufarlo con otra batería. Se encuentra en perfectísimo estado y está actualizado a la última versión de la ROM Android Revolution HD, funciona perfectamente y no me ha dado ningún problema. El conjunto de todo serían 180€. Interesados, no dudéis en preguntar lo que necesitéis. Un saludo. P.D.: el teléfono está en Madrid, así que hago tratos en mano por la zona Sur de Madrid, o bien envío a donde se quiera previa transferencia bancaria. Edito para añadir las fotos con detalle de las marcas que tiene (que no se ven con la funda, por cierto). Añado tb que lleva protector de pantalla desde el día que lo adquirí y que la pantalla se encuentra por tanto perfectamente. Las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ismacom Día 09/12/11 a las 17:41:43 Razón: Añadir fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y unas foticos?. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me interesa, cómo esta la pantalla? Como son los arañazos, tamaño ? Tarjeta memoria, caja, etc ? Es tu último precio.?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonadme un poco, que me he saturado de privados y no he visto el hilo aún.
Las fotos acabo de hacerlas, voy a subirlas a un servidor y las pongo. Perdón por la plantilla, es que ha sido algo muy rápido la verdad. Como digo, en 5 minutos pongo las fotos, y me pongo a ver privados y respuestas por aquí para hacer un orden cronológico de los interesados. No tengo preferencias, el primero que se haya interesado y la quiera, se lo queda. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos añadidas. Ahora voy a ver el orden en que la gente se ha puesto en contacto conmigo, y lo pongo aquí, de acuerdo?
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me retiro, las marcas sin demasiado grandes para mi, saludos y suerte en la venta
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
17:14:32 ---> u892127
17:18:47 ---> emi29 17:29:02 ---> homercia 17:32:10 ---> jesusgo Bueno, eso es todo. Había otro más pero que se ha echado para atrás al final. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Adjudicado a falta de recibir la transferencia y hacer el envío a HOMERCIA.
Muchas gracias a todos por el interés y a HOMERCIA por la compra. Un saludo! P.D.: aún no pido cerrarlo hasta que no se complete al 100% la operación. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ayer se hizo efectiva la transferencia y se hizo el envío del teléfono. En estos momentos está en tránsito, por lo que mañana mismo debería llegarle.
Un saludo y gracias a homercia. P.D.: podéis cerrar el hilo ya, o esperar a que lo reciba ella y se compruebe que está todo perfecto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:13:33 (GMT +2)