![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Optimus 2x P990 + Accesorios [220 € G.I.]
![]() Marca: LG Modelo: Optimus 2X Compañía: Libre Precio: 220 (Gastos Incluidos) Estado: Excelente Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Mensajería Ubicación: Málaga Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 3 Meses Descripción: El móvil se compró en junio de este año, pero LG lo cambió por otro nuevo por una avería a finales de septiembre. Ya para entonces no lo utilizaba demasiado, por lo que se encuentra en perfecto estado, conserva los protectores delanteros y traseros. Se incluye funda protectora, junto con la caja original, con todos los accesorios. Originalmente de Vodafone, pero liberado por IMEI y actualizado a 2.3.4. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Predicador Día 29/12/11 a las 11:26:36 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes un MP!=D
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A petición de un usuario he incluido una foto demostrativa de que soy su legítimo poseedor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me han dado, con escasos segundos de distancia, la confirmación de que se lo quedan:
1- k***m**e 2- c**s***n Cuando escribía a uno para darle detalles, el otro ya me daba el si. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me ha parecido bien, ya que llevo esperando respuesta del vendedor, porque tengo otra compra pendiente, y no ha quedado claro del todo quien ha sido el primero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con kingmore empecé a tratar el tema hace unos días, quedamos para la entrega en mano, pero por circunstancias no pudo ser. Me fui de Málaga unos días y le dije que si lo quería, ya tenía que ser con envío. Me dio el si mientras estaba ultimando los detalles contigo. Teniendo en cuenta que todo esto sucedió a las 2 de la madrugada y en un espacio de unos 30 minutos (no es que hayamos estado negociando dos días), no creo que hayas perdido otra compra por eso. De todas formas, te entiendo, pero no hay nada oculto. Los dos me dabais el importe completo, pero simplemente kingmore me confirmó antes.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|