![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No suenan las llamadas
Buenas tardes,
Tengo un Galaxy Note desde hace unos dias y estoy comprobando un problema que no se si le está pasando a mas gente. He comprobado que cuando me llaman, el telefono no hace ni mú, cuando al otro si le da todo como llamada. Apago el telefono y me funciona bien, pero al rato vuelve a pasar lo mismo. Os ha pasado a ALguno?? Gracias |
|
|
|
|
|
¿Has probado Hard Reset y actualización a la 2.3.6 con el Kies?
Ten en cuenta que se borrara todo, con lo que te digo. |
|
|
|
No, no he probado, porque habia leido en foros que tambien ha dado algun problemilla que se reinicia, pero si veo que continua haciendolo, actualizo.
Muchas gracias |
|
|
|
Por si te vale, yo los tengo actualizados, los 2, y nunca se me han reiniciado. Y los tengo con el cód. FOP.
|
|
|
|
NAda de nada. He actualizado. No me da ningun fallo, pero las llamadas siguen sin sonar.
Si apago y vuelvo a encenderlo, si funciona un rato. Luego hay veces que al 4º tono, es cuando empieza a sonar el movil. O cuando he colgado, me aparece un aviso de llamada perdida. Voy a llevarlo al servicio tecnico, porque no puedo estar cada 20 minutos provando si funciona o no..... Ya os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha sucedido en una par de ocasiones en mas de un mes con el teléfono, que al llamar al teléfono no suena y desde el terminal que llama indica "el teléfono que marca no está disponible" y si llamas desde el terminal en la pantalla indica que está llamando pero no se oye señal alguna. En la primera ocasión reinicié y funcionaba y ayer lo puse en modo avión y volví a recibir llamadas. Francamente no se a qué puede deberse. Lo tengo actualizado a 2.3.6
|
|
|
|
Es cierto lo de la batería. No sé donde vi que tiene una configuración, que se puede cambiar, que al 10% desconecta cosas para maximizar el tiempo de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, pero maximizar el tiempo de encendido a costa de las llamadas, me parece una cagada con perdon. No olvidemos que por encima de todo es un telefono.
|
|
|
|
Si… pero si se apaga pq está sonando un súper tono MP3 a todo volumen… pues te quedas sin teléfono, para una llamada de emergencia.
PD: De todas formas esos Ajustes los puedes modificar en “Ahorro de batería”. Última edición por twinses Día 20/12/11 a las 17:28:40 |
|
|
|
Creo que he encontrado el problema....
Se trata del programa Optimice Toolbox. Ayer lo desistalé, porque me indicaba que comia bastante bateria y desde entonces, no me está dando ningun problema. Eso fue ayer al medio dia y hasta el momento Ok. Esperemos que haya sido eso...... Ya os lo confirmo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|