Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania

Herramientas
Viejo 19/12/11, 19:02:43
angel957
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Necesito urgente un portatil para mi niño varios cambios hago

Antes de nada,me llamo Dessire y necesito un portatil para mi niño se siente descriminado porque sus compañeros tiene portatil en el colegio y mi niño no,prefiero Ser sincera el movil cuesta casi 400 euros, el disco duro multimedia casi 180.valorarlo es a estrenar con factura y garantia de 2 y 3 años.mande privado con sus correos para enviarle fotos.gracias y feliz navidad.

1. Cambio por un portatil Seminuevo I3 o I5 mas algo de dinero.

Un htc desire Z HD libre de fabrica con 1. 5 Memoria interna a estrenar con factura de 2 aÑos de garantia, con todos sus asesorios, Factura, caja, bateria, aparte regalo una bateria de doble duracion 3000 mAh, . Y un disco duro 1TB multimedia de 3. 5 la ultima que a salido al mercado de la casa energy P3450 HDTV REC GRABADOR con sus asesorios, caja etc, con 36 meses de garantia, de regalo MP3 Nano Plus. me urge, segun elportatilpodriadar algo dedinero,escuchoOfertas.

2.Cambio por portatil mini.

Y un disco duro 1TB multimedia de 3. 5 la ultima que a salido al mercado de la casa energy P3450 HDTV REC GRABADOR con sus asesorios, caja etc, con 36 meses de garantia, de regalo MP3 Nano Plus. me urge, segun el portatil podria dar algo de dinero, escucho Ofertas.

3. Cambio por portatil potente seminuevo marca hp.

Un htc desire Z HD libre de fabrica con 1. 5 Memoria interna a estrenar con factura de 2 aÑos de garantia, con todos sus asesorios, Factura, caja, bateria, aparte regalo una bateria de doble duracion 3000 mAh, .

Viejo 19/12/11, 19:20:42
angel957
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Perdonar es mi primera vez y estoy btonta nose poner esto, no puedo poner fotos ya que estoy desde movil,mandarme privado con correo y os mandare un correo donde tengo las fotos.gracias
Viejo 19/12/11, 23:23:26
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 378 comentarios
Tagged: 24 hilos
cerramos este y seguimos aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305227
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compra y venta > Intercambio / regalo > Otros intercambios no relacionados

Reglas de Mensajes