![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
?hay actualizacion de cámara para fallo aroy rosa?
Pues eso sí alguien sabe si hay alguna actualización para la cámara debido al fallo de aro rosa o verde que sale a veces en superficies blancas de las fotos???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea tio, yo he cambiado mi note ya 3 veces y siguen dandome moviles defectuosos... que fracaso con samsung...
|
|
|
|
He leído lo que dicen muchos (muchísimos) usuarios del Galaxy SII con pantalla verde sobre fondo blanco y a mi me pasa con el Note, si lo miras un poco de lado inclinado se ve verdoso pero ¿habrá que resignarse?.
Con ningún Iphone 4 he visto algo igual. No se que hacer porque hay quien le han cambiado la pantalla SII y siguen igual dicen que es cosa de las superamoled. Solución mirarlo siempre de frente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cualquier caso supercurio está trabajando en un mod para la fidelidad de color. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vuelvo a mirar la pantalla del Note a la busqueda del malvado verde y me encuentro con colores equilibrados, brillantes, saturados, maravillosos, negros intensos, ausencia de pixeles. Pongo un mkv a 1080p y lo flipo, fotos y lo flipo, aplicaciones y juegos y lo flipo de lo bien que se ve todo en la pantalla. ¿Estamos hablando de la misma maquina? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado en el punto sobre la i......??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pon un fondo blanco y lo miras de lado, veras un tono verdosillo, eso si, si lo miras de frente se ve de lujo |
|
|
|
Me gustaria poder compararlo con otro ¿lo llevariais al SAT?
|
|
|
|
|
Cita:
No se que hacer se me ha pasado por la cabeza el venderlo, no me da la plena satisfaccion. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la hoja blanca del Nota S y efectivamente inclinando bastante el aparato el color de la pantalla pasa de blanco inmaculado a tonos verdes. Pero me parece normal, debe ser una característica de la pantalla SuperAmoled. En condiciones normales la pantalla se ve de frente. ¿Quien va mirar la pantalla de su móvil de lado? Es absurdo. Yo no me comería tanto la bola con esas neuras. Me parece una tonteria pero cada uno es libre con su dinero de hacer lo que le dé la gana y si eso le va a amargar a uno el disfrute de su inversión mejor que pida la devolución del dinero.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, me hace ver ésto de otra manera. |
|
|
|
no, no lo voy a llevar al sat,
|
|
|
|
Gracias, me lo tomo con total tranquilidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»