ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 09/02/12, 22:44:11
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre las Stock roms o custom

Buenas, quisiera preguntar esto:
Alguien tiene ese problema de lag en las stock o custom basadas en Stock cuando por ejemplo vas a activar el WiFi, y cuando pones la contraseña se te abre digamos como uan ventana emergente y esa ventana te anda muy lag? al igual cuando digitas la contraseña? también pasa en las apps cuando se te abre una supuesta ventana así
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 00:23:50
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Versión de ROM: Stock JB 4.1.2
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 1 comentarios
lo de los lags siempre me pasaba al desbloquear el telefono
con el cf-root b82 mejoro mucho ... ya con el b83 y usando el smartass governor son casi nulos... si los siento cuando activas el 3g, pero con el wifi ya no, yo no le uso el overclock por que se come muy rapido la bateria pero ya a 844 si se siente todavia mas fluido
sigo usando la inmortal lubkp7

si instalas el cfroot lo primero que hay que hacer es pasar la particion del sistema a ext4 ( ojo que del sistema, no tiene absolutamente nada que ver con la particion de la sd ... no tiene relacion con app2sd ni parecidos) eso ya levanta mucho el telefono

por otro lado ahorita no le estoy usando ningun tweak tampoco y anda bien

realmente me canse de probar roms, todas tienen un pero... sea lo que sea... es molesto
probe la cyano de kang la rc0 creo y va muy fluida pero se come la bateria como si fuera una botana... en dos mordiscos jajaja pero esta demasiado completa

probe la ginger 2.3.6 chilena y va muy fluida asi no mas stock... aun asi me devolvi a la 2.3.4

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 00:26:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Stvn Ver Mensaje
lo de los lags siempre me pasaba al desbloquear el telefono
con el cf-root b82 mejoro mucho ... ya con el b83 y usando el smartass governor son casi nulos... si los siento cuando activas el 3g, pero con el wifi ya no, yo no le uso el overclock por que se come muy rapido la bateria pero ya a 844 si se siente todavia mas fluido
sigo usando la inmortal lubkp7

si instalas el cfroot lo primero que hay que hacer es pasar la particion del sistema a ext4 ( ojo que del sistema, no tiene absolutamente nada que ver con la particion de la sd ... no tiene relacion con app2sd ni parecidos) eso ya levanta mucho el telefono

por otro lado ahorita no le estoy usando ningun tweak tampoco y anda bien

realmente me canse de probar roms, todas tienen un pero... sea lo que sea... es molesto
probe la cyano de kang la rc0 creo y va muy fluida pero se come la bateria como si fuera una botana... en dos mordiscos jajaja pero esta demasiado completa

probe la ginger 2.3.6 chilena y va muy fluida asi no mas stock... aun asi me devolvi a la 2.3.4

saludos
A mi con todas las stocks o custom basadas en stock me pasa lo que te comento, aun así instalandole el setCPU y el CF root b84, por eso basicamente me he ido a CM
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 00:43:07
Usuario muy activo

Uploaded with ImageShack.us

alguna vez cuando usaste el cf-root instalaste esta aplicacion ( la que esta en la foto)
como te decia el simple hecho de pasar la particion de sistema acelera el telefono.
la aplicacion es CF-Root-S5830_ext4-v1.3u3.apk buscala en el post de cfroot en xda

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158197

ahora no se trata de solo instalar el setcpu... que governos has probado
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 01:29:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Stvn Ver Mensaje

Uploaded with ImageShack.us

alguna vez cuando usaste el cf-root instalaste esta aplicacion ( la que esta en la foto)
como te decia el simple hecho de pasar la particion de sistema acelera el telefono.
la aplicacion es CF-Root-S5830_ext4-v1.3u3.apk buscala en el post de cfroot en xda

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158197

ahora no se trata de solo instalar el setcpu... que governos has probado
Aclárame algo, de que sirve esa app?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 04:16:15
Usuario muy activo

vamos a ver como lo explico con mis palabras...
todo sistema operativo debe ser instalado en un medio de almacenamiento
(en el caso de android va en la memoria interna del telefono)
estos medios de almacenamientos definen el espacio a utilizar por medio de particiones
y cada particion lleva su propio sistema de archivos... hasta aca todo claro

ahora especificamente para nuestro SGA
samsung utuliza un sistema propierario para la mayoria de sus dispositivos moviles...
el sistema de archivos es el rfs que para el caso de android este es leido como si fuera FAT y pierde muchas de las ventajas que ofrecen otros sistemas de archivos
como sabes andriod es un sistema derivado de linux y estos utilizan el sistema ext
(en este caso el sistema ext4) el cual ofrece grandes ventajas sobre el rfs como por ejemplo mejor utilizacion del cpu y mayou rapidez en lectura escritura... que recuerde esas... hay un monton mas de beneficio... pero ya es mas tecnico el asunto jajajaja

ahora volviendo a la pregunta principal... que hace esa aplicacion
simple. pasa el sistema de archivos del telefono ( donde esta el sistema operativo, aplicaciones y quien sabe cuanta mas carajada) de formato lento rfs a u formato ext4
dando mejor beneficios y rendimientos a los limitados recursos del telefono

una nota aparte. ya que muchos novatos siempre confundimos (bueno a mi me paso la primera vez) cuando se habla de particion ext4 de una vez piensan en aplicaciones como app2sd o parecidas que lo que te dejan utilizar la tarjeta de almacenamiento como una extencion del almacenamiento interno del telefono (basicamente pasar todas la cochinada que usamos a la tarjeta sd) y en este caso esto no es asi. esta aplicacion en especial es para la memoria interna del telefono. donde se almacena todo aun cuando no tienes una tarjeta micro sd instalada. es muy recomendado despues de instalar el cfroot utilizar esta aplicacion ... y despues si necesitas mas campo el apps2sd

que hablada mas larga, solo espero que te sea util, en wikipedia hay mas explicaciones

saludos

pd: si vas a hace la convercion hay que tener la tarjeta sd insetada para asegurar la convesion de todas la particiones, ya que la utiliza para hacer un backup en caso de error

Última edición por Stvn Día 11/02/12 a las 04:22:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 04:18:11
Usuario muy activo

doble post... disculpas

Última edición por Stvn Día 11/02/12 a las 04:56:21
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes