![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones curiosas
Siempre va bien tener un hilo con apps curiosas para nuestro juguetito.
Si alguien quiere postear alguna que explique bien para que sirve y asi no instalaremos cosas que no queremos. Samsung Smart View: Para los que tengamos una tele Samsung con el sistema SmartTv solo tenemos que tener conectada la tele y el note al mismo router para que funcione.. Utilizaremos el note como mando a distancia en una interface bastante atractiv. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que un administrador cree un subforo para Aplicaciones junto con las roms y accesorios y pongamos este hilo dentro de Aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empecemos: si os gusta ir al cine os recomiendo la aplicación: "mi cartelera"
Podéis poner vuestros cines en favoritos y así acceder en un momento a la programación. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra: si os gustan las estrellas (no me refiero a Tom Cruise, para eso ya esta mi cartelera un poco más arriba) hay una aplicación llamada "mapa estelar".
según vuestra posición y orientación del móvil veréis que astros tenéis en frente. podéis hacer zoom o seleccionar una estrella o un planeta para ver información acerca de ella, distancia, posición... Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|