![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus tendra memoria en doble canal¿?
Se sabe si el galaxy nexus tendra como el optimus 3d memoria en doble canal me imagino q al tener el hardware tan parecido...
Micro: nexus omap 4460 y optimus 3d omap 4430 GPU: Lamisma solo q el nexus tiene 100mhz mas (SGX 540) Lo pregunto por q se dice la q doble memoria del optimus 3d es la "bomba" y q merece la pena frente a tener la en un solo canal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente.. pero eso son cosas que no se dicen mucho en las especificaciones. Por ejemplo en un Galaxy S2 si ves las SpecSheets del Chipset aparece el doble canal.
Lo del optimus 3d es una estrategia de marketing nombrarlo pero esta claro que es una tecnologia de hace mucho.. 10 años? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy deseando ver un versus galaxy s2 contra el gran galaxy nexus espero q este ultimo le masacre jajajaj ya q tube el s2 y no me gusto la porqueria de resolucion y sino pues me pillare el motorola q me a encantado los materiales de lo mejro q se a visto nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno son opiniones diferentes figuramolon yo pienso que si por lo que he visto en las especificaciones de Samsung y mis analisis , pero bueno, quien quiera ver mis razones que use el buscador y vea mis mensajes hablando de ello.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengo doble canal porque sera una ventaja sobre el iPhone 4S y Motorola Razr y el S2
|
|
|
|
Tanto este como el Motorola Razr (por compartir el chip OMAP 4460) llevan la memoria de doble canal.
Así que no tenemos que preocuparnos en ese aspecto, porque 1 giga de RAM de doble canal... no hay ningún móvil que lo lleve y tiene que correr... ![]() En estos links explica un poco el chip de OMAP (aunque habla del 4430) y en la wikipedia en la sección del 4460 pone las palabras mágicas "dual-channel memory". http://www.anandtech.com/show/4551/m...mes-a-charm/10 http://en.wikipedia.org/wiki/Texas_I...ts_OMAP#OMAP_4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD es decir... solo ganas fluidez en el manejo?
|
|
|
|
Muchísima más fluidez y capacidad de multitarea junto con menor gasto de batería.
Aquí lo explican sobre el LG Optimus 3D, que fue el primer (y de momento único) móvil con memoria de doble canal, aunque "sólo" tiene 512 de RAM. http://www.elandroidelibre.com/2011/...demuestra.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el chipset pueda tener doble canal no significa que este lo haga funcionar. Vamos la cosa es que no lo tiene! No le deis mas vueltas! Se ha hablado muchas veces, el galaxy s 2 en sus caracteristicas tambien pone que es dual channel y no lo es, o el movil lo lleva capado.
|
|
|
|
|
Cita:
Está claro que hasta que no salga a la venta probablemente no lo sabremos, pero yo apostaría a que el galaxy nexus si tendrá memoria de doble canal |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza sea el motivo por el que se ha decidido poner el OMAP en vez de el del SGSII....
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia poner esto por que creara mas controversia.. pero miren, aqui ponen que Exynos trae Dual-Channel, que novedad..
http://www.anandtech.com/show/4686/s...t-redefined/14 Y repito quien quiera explicaciones mas largas y pruebas empiricas que busque en mis post. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico todo lo dicho!!!!! PERDONADME" Tanto RAZR como Galaxy Nexus son doble canal!
OMAP 4460 y 4430 poseen memoria de doble canal de 1Gb y de 512 mb respectivamente! |
|
|
|
|
Cita:
Puro afán de curiosida....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa. En el mundo de los pcs. Hay placas base que 'soportan' doble canal junto con la Cpu. Pero si luego le pones un solo chip de memoria... te quedas con Single Channel... y funciona igualmente. Por otro lado, la diferencia de rendimiento, por lo menos en PC, es insifnificante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Motorola Atrix 2 tambien posee Ram de 1gb de doble canal, y eso tambien dice en la pagina oficial de motorola.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD es decir... solo ganas fluidez en el manejo?