![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cliente FOTA
Me ha llegado un mensaje al telefono que dice:
Actualizaciones de la aplicacion disponibles. ¿Te gustaria instalar las siguientes actualizaciones de la aplicacion? -Cliente FOTA (Actualizar) -Gestor actualizacioones FOTA (actualizar) ¿Alguien me puede decir que es esto?. Gracias. |
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oliver96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero.
Saludos |
|
||||
|
||||
buenas, me pasa lo mismo que a ti con lo de ciente FOTA pero al descargarlo me salta un error e interrumpe la descarga,no se como actualizarlo...ideas¿?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Precisamente una de esas actualizaciones arregla el problema del bucle de las dichosas descargas
![]() Si es el error que me daba a mí, debería de solucionarse entrando en Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todas>Administrador de descargas>Borrar datos y poder descargarse e instalarse y que este error no suceda más... Suerte!! |
|
||||
|
||||
sigue sin funcionar con esa idea.mirad os comento el mensaje que me pone: ''incapaz de completar la instalación:se produjo un error mientras instalabas las actualizaciones de software'' y que lo intente otra vez pero lo he repetido varias veces.....
|
|
|
Cita:
Perderas todas las apps y los datos pero bueno, tampoco te garantizo que funcione... |
|
||||
|
||||
Entonces no va encaminado por el error que yo pensaba
![]() Había oido errores similares pero con el market. Seguramente yo me pondría a borrar todos los datos en el administrador con todo lo relacionado a actualizaciones y administradores de descargas, pero entiendo que no todo el mundo sea un kamikaze ni estoy seguro de que eso pueda solucionarlo. Quizá alguien conozca la solución exacta. Lo siento, suerte y un saludo!!! |
|
||||
|
||||
gracias a ver si alguna alma caritativa se interesa por mi problema y me da la solucion exacta.por cierto soy de vodafone alguien sabe si lo llevo a la tienda me lo miran¿?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por todo lo solucione,era problema de espacio interno!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias a ti por compartir la solución! Así otro con tu mismo problema podrá solucionarlo, y en caso de que no lo busque por los foros, habrá quien recuerde que una vez hubo un problema como el tuyo y del que hubo solución
![]() Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|