|
|
||||
|
||||
Que tarjeta microsd usais
Hola a todos estoy pensando en cambiar mi " microsd por una de 16 g y queria saber
vuestra experiencia con las microsd para cogerme una , ya que la mia la tengo a tope ![]() un saludo Última edición por oscarsacu Día 03/12/11 a las 09:40:27 Razón: Que tarjeta microsd usais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kingmax 16gb clase 10 (25€)
O Sandisk 32gb C4 (38€) La de 16gb la tengo para todos los días y la de 32Gb para cuando me voy de viaje. Si necesitas alguna en especial dímelo Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adata 16gb clase 10 me costó 23 euros más los gastos de envío, y unos 30€ en total. Va muy rápida en el ordenador pero en el neo es lenta por ejemplo con la galería y a veces da tirones en juegos que necesitan datos de la sd como el asphalt 6
Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk . |
|
|
||||
|
||||
|
Y aveces, tengo que reiniciarlo porque me dice sd desinstalado o no incluidas, o protección Contra escritura...
|
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias a todos , he miraro una de 16 g de clase 6 pensais que tendre problemas con los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, no he tenido ningun problema desde que la tengo, y uso bastante el GPS también y va muy fluido ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo
al final encontre en thefhonehouse una de 16 g clase 10 por 34 euros . va muy rapida
![]() ![]() ![]() ![]() y los juegos van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a coger una Samsung 32 gb clase 10 30€ más gastos de envío , no esta nada mal
![]() Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk . |
|
|
||||
|
||||
|
donde??? estoy interesado en pillarme una tarjeta.. pero no se si clase 4 sera suficiente velocidad para un galaxy 2
|
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes la vi , no he mirado más sitios
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es de la marca "patriot " |
|
|
||||
|
||||
|
Pff , no se si lo habran solucionado ya , pero las patriot clase 10 , se rompian a la semana y poco :S , espero que tengas suerte , o estuve a punto de cogerla
|
|
|
||||
|
||||
|
En info-coste tenéis una 16 gb clase 10 de Samsung por 16 €.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 32gb clase "10" de Samsung.
No tengo ningún tipo de queja con el móvil. Para mí, va francamente bien. Haciendo test no era la reostia pero supongo que era mas que suficiente. Yo la tengo "bastante" llena. 8gb libres y el móvil perfecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:49:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que tarjeta microsd usais

gracias a todos , he miraro una de 16 g de clase 6 pensais que tendre problemas con los juegos

y los juegos van bien