Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 27/11/11, 21:11:15
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
amigos necesito de sus consejos para comprar un htc hd2.

A ver comienzo desde el principio, tengo un htc magic desde hace mas de 2 años al cual le he cambiado la rom muchisimas veces pero ya el movil no da para mas, he pensado en comprarme un movil, pero estamos en una era que sacan un nuevo movil cada mes, poreso es muy dificil tener el mejor movil del mercado, yo me conformo con uno que tenga suficiente potencia para cuando se le quiera cambiar la rom para actualizarlo y que sea bonito y con buena pantalla.

y me acorde de este super movil el cual me sorprendio mucho el primer dia que lo vi, y ahora estoy pensando en comprarmelo pero tengo un par de preguntas.

el htc hd2 es un movil al cual se le puede instalar tanto el android como el windows phone 7??? osea soporta los dos sistemas operativos?

y mi otra pregunta es, el movil lo he estado viendo en las subastas de ebay y se puede conseguir usado pero en buen estado por unos 150 euros, creen que es un buen precio a hoy en dia por ese movil??

gracias antemano.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 13:44:33
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
si puede tener ambos... uno en nand y otro en la sd... pero no es nada practico y en algun momento te decidiras por uno

150euros es buen precio
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 14:48:10
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
interesa... apunto de comprar una por 80 euros... andoid es funcional al 100% en este telefono?

salu2 a todo el personal
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 15:27:12
sebix sebix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Htc HD2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola mi estimado.. te cuento que yo tenia un Htc Touch.. el cual está impecable y se la re banco totalmente.. pero.. la tecnología me invitó a comprarme el HTC HD2.. una maravilla de teléfono, lo acondicioné y lo utilizo únicamente con Android y la actualización Gingbiriri etc.. (no recuerdo bien el nombre..) y la verdad.. se presenta con un entorno bastante "amigable", es rapido, de facil acceso, para entender algunas cosas simples hay que investigar por que no se las muiestra facil, pero al encontrarlas es una boludes total.. por otro lado, para sacarle el jugo en serio.. es conveniente tenerlo conectado a internet todo el tiempo, ya que las aplicaciones del correo, el reporte del tiempo (como detalle de color), las actualizaciones gratis, los chats y los accesos de comunicacion.. son los que lo hacen un equipo super poderoso.. pero como no todo es color de rosa.. la unica contra es que la bateria con todo encendido.. wifi, aplicaciones, comunicaciones etc.. te aguanta un dia.. sin aplicaciones, conecciones, sin wifi al 100% sin bluetooth etc.. me ha soportado dos dias.. desde las 00.00 de un dia hasta las 23:00 del dia siguiente, con un uso moderado, haciendo llamadas de no mas de 2 minutos, recibiendolas y solamente usandolo cuando se usa como teléfono... (ni quiero pensar en el HD7, pero acá en argentina no llega nada de HTC, tan solo tenenos el DESIRE.. pero yo.. me lo compre afuera..)
Asi que .. es un excelente equipito que se re banca el Android.. y doy fe.. espero haberte sido de ayuda.. ahora sigo trabajando.. caso contrario se me pudrirá!!jaja abrazos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 16:23:24
Usuario muy activo

MerÇi for the answer...

Pero a lo que yo me refiero es que este equipo nativamente usa windows mobile... lo que quiero saber es si las roms que hay de android para este terminal.. son funcionales al 100% (osease que si puedo quitar la mierda de windows mobile y ponerle android sin que al cabo de una semana me de quebraderos de cabeza

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 16:39:05
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 1 comentarios
Sí.

Enviado desde mi HD2 Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 18:30:54
Usuario muy activo

perfect gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 10:09:24
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14, Samsung Galaxy Flip 6
Versión de ROM: HyperOS 2.0, One UI 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gygabyte Ver Mensaje
MerÇi for the answer...

Pero a lo que yo me refiero es que este equipo nativamente usa windows mobile... lo que quiero saber es si las roms que hay de android para este terminal.. son funcionales al 100% (osease que si puedo quitar la mierda de windows mobile y ponerle android sin que al cabo de una semana me de quebraderos de cabeza

salu2

Hola, imagino que con tu pregunta esperas algo mas que un simple SI. Te puedo asegurar, ya lo he comentado varias veces en otras ramas, que la HD2 es la máquina mas versátil que conozco para instalarle cualquier cosa que quieras, ya sea windows 6.5, Android, o hasta windows 7.

Respecto a Android, te aconsejaría, si te gusta Sense, que huyas de las roms demasiado modernas, con Gingerbread y Sense 3.x, pues son demasiado pesadas, y estas sí que limitan el uso 100% funcional. Yo te recomendaría la que uso yo en la mía, que puedes encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281611
Funciona TODO, es estable, quizás no sea la mas atractiva visualmente (por clásica 100% stock, no por estar capada), pero no te dará problemas en el uso diario.

Si prefieres una rom sin Sense, puedes escoger cualquiera de las que son tan populares por aquí, excepto las que han salido con ICS, que NO son adecuadas para lo que buscas, pues son aún muy verdes.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Authi su comentario:
Viejo 07/12/11, 16:47:23
Usuario muy activo

grcias por el comentario tan detallado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes