|
|
||||
|
||||
|
Duda conexion "lan" movil - EXpertos xperia
Hola a todos mirad, os voy a hacer una pregunta para ver si esto que quiero e sposible con este movil, puedo conectarlo a la red Lan wifi con un pc?? es decir desde mi Pc mirad las cosas de mi tarjeta de memoria sin tener que poner el usb del movil y esas cosas...., vamos como una red con 2 ordenadores, haber si alguien me responde.
saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia programas del tipo "cliente-servidor" ke te permitian controlar el movil o el pc desde uno u otro. Nunca he probado lo ke comentas, pero si lo hago a menudo a la inversa, es decir, manejar los archivos compartidos del pc desde el movil a traves de la wifi, utilizando el ES File Explorer, ke tiene modo Lan. Siento no ser de mas ayuda.
Saludos. |
|
|
|
se puede hacer con un programa llamado "wifi file explorer" te crea un ftp en el movil y te da una direccion ip que tienes que poner en el navegador del pc.
La version gratuita solo te permite bajar y ver los archivos la pro te permite incluso subirlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el programa lo voy a probar a ver que tal, un saludo!!
|
|
|
|
Yo recomiendo samba filesharing. Configuras usuario y passwd, lo activas. Y luego desde el Explorer de archivoS del windows, en la barra de direcciones escribes //android, y ya estás dentro para hacer lo que quieras. La primera vez te pide el usuario, pero después ya no.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo necesitaba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|