HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 04/12/11, 20:26:43
flip78 flip78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla tactil falla en determinadas zonas

Buenas:

Despues de utilizar el buscador y no he encontrado nada al respecto de la DHD os mando esta consulta.
Tengo la DHD desde mayo y el problema de la pantalla viene desde el primer dia, hasta que pasado un tiempo y un amigo con la DHD me la deja y a el le funciona perfectamente en todas las zonas de la pantalla (como deberia ser) y es por ejemplo:
En el whatsapp, si esta en vertical, no me funciona el menu de emoticonos a no ser que la ponga en horizontal.
En el caso de el calendario, a media altura y en este mes de diciembre, el dia 8 no me lo pulsa, tengo que ir al nueve y volver atras.
Otro caso, el reproductor de musica, cuando selecciono un artista y quiero volver a reproducir todas las canciones de nuevo, tengo que volver a atras en el menu que esta abajo a la izquierda, y ese funciona pero le cuesta horrores, asi que quiero enviarla al SAT para que revisen y si tienen que hacerlo que sustituyan la pantalla pero....
El asunto es que el movil es de Vodafone y tuve que liberalizarlo (mejor dicho, lo lleve a que lo liberaran) y se que soy S-OFF, pero creo que ROOT no, al menos el titanium backup me dice que nanai....
¿Tendré problemas con el SAT por ser s-off?
¿Me lo devolveran otra vez bloqueado o estará sin tocar?
¿formatean la DHD o la dejaran tal y como está?
Entiendo que lo envian a Madrid por que por lo que he visto en Murcia no hay SAT para HTC .....

Bueno, muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 03:25:49
freesoft32 freesoft32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi tambien me pasaba cuando la compré, pero le hice soft reset del menú y despues ya no me pasó, no estoy seguro pero según he podido leer, si está S-OFF entonces no te la reparan, mirate meterle una RUU de stock a ver. Y sí, te la devolveran bloqueada.
No creo que le tengan que borrar todo, pero por si las moscas copia todo, los contactos con google, etc
Tambien la puedes rootear y cambiar la rom... y adiós garantia, creo que es mejor que la envies a reparar.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes