![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy Nexus agonizando a reparación.
Buenos días,
Escribo para comentaros que tengo mi Galaxy Nexus en la garantía, hace unos días empezó a mostrar fallos de rendimiento y a continuación a reiniciarse incluso estando en reposo, así que como me quedaba un mes de garantía decidí mandarlo por si me lo arreglan. Pero por lo que he ido leyendo hace tiempo que los GNex no son reparados ya, así que esto es casi para despedirme de este subforo, nos seguiremos viendo por aquí, pero no sé en que subforo, todo depende del teléfono que pueda permitirme comprar. La verdad es que me da pena porque no ha fallado nada hasta el momento, bueno si, lo que le pasa a las pantallas de los GNex que se quemaban del uso, pero nada más, la verdad que estaba contentísimo con el teléfono. Muchas Gracias a todos por las ayudas prestadas con mi GNex! |
|
|
Eso me paso a mi tambien y restaurando de fabrica se arreglo. Con el tiempo el problema que dices incrementa, hasta el punto que a mi se me ponia la pantalla lila y hacia hasta ruido cuando se apagaba de golpe. Y lo del rendimiento en mi caso es permanente, cada pocos meses tengo que restaurar y vuelve a ir bien. Mi novia tiene el mismo modelo y perfecto, como ya no sabia que hacer.. Pues me he pillado el nexus 5 que lo tengo ya de camino a ver que tal. Tambien me empieza a tontear el conector del cargador. Nunca mais samsung galaxy..
|
|
|
Cita:
Así que hoy mismo hace una semana que mi pequeñin está en el servicio técnico a ver si me lo arreglaran. Última edición por Tienno Día 01/10/14 a las 13:34:32 |
|
Ahora me dicen que se encuentra fuera de garantía, la anulan y me quieren cobrar 77,04€
|
|
Ya me doy cuenta ya, lo último que les compro....
|
|
Al final y tras mucho pelear me lo arreglan, a ver el chapuz que me hacen....
|
|
Esos trabajan como Servicio tecnico de samsung o que?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|