![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
cual movil comprar?
Mi gente.. vengo aqui pq de vdd no se que elegir.. no me gusta elegir.. porque todo me parece bueno.. jaja..
que celular compro? htc evo 3D? galaxy s2? htc sensation? u otro celular? o espero a q salga el galaxy s3 ? Una caracteristica que me gusta es que sean de al menos 4:3 de pantalla.. me gustan los telefonos grandes... todos son buenos pero cual compro? ayudenme ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tienes esas tres posibilidades, cogete el S2.
Si quieres que tu movil sea de materiales buenos, entonces un htc, pero vamos, todos son mega terminales |
|
||||
|
||||
Yo personalmente pudiendo elegir elegiria el SGSII pero.. nose viendo las caracterisiticas del sensatión pues.. eso es a gusto personalmente samsung está bastante potente y mi padre tiene un SGSII pfff es un verdadero pepino de movil si pudiese elegir me quedaria con el SGSII no suele dar muchos problemas y es bastante completo. Ademas de esa resolución que tiene.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, pero en mi lista, ademas de esos 3 he incluido el optimus 3D
Venga, que alguien nos saque de dudas, tambien yo tengo que elegir entre estas posibilidades.... |
|
||||
|
||||
y el iphone 4s?
|
|
||||
|
||||
Estaría bien saber cual es tu presupuesto, sin ese dato no creo que podamos ayudarte. Es obvio que si este supera los 600 euros, deberías comprar el que mejores prestaciones tenga, ya que te lo puedes permitir...
|
|
|
Cita:
![]() ¡Gracias de antemano! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
DIoS la superpantalla que tiene los colores tan vivos esa calidad de video y fotos simplemente para mi es un buen movil mi padre lo tiene y lo envidio xd yo tengo el SGA(galaxy ace) es el pequeñito y bueno estoy superconecto tambien! |
|
|
Cita:
EDITO: ¿nadie? ¿@Darkrock? Última edición por en la parra Día 28/11/11 a las 19:14:42 |
|
||||
|
||||
Bien a resolución me refiero. A la calidad de la pantalla videos, colores vivos, calidad de ver fotos ETC. Para mi SGII da 1000 vueltas a los demas. En mi opinión emm.. =P
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Top 5 de celulares android hasta el momento (yo los recopile de varias paguinas y siempre aparecen estos entre el top 10, los pongo en mi muy personal punto de vista)
1._Samsung galaxy s2 2._Htc sensation 3._Motorola atrix 4g 4._Lg optimus 3d 5._Iphone 4s |
|
Las pantallas del galaxy nexus y sensation tienen bastante mas resolucion y tienen una gran calidad
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|