Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/11, 17:56:17
Avatar de malkair
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,687
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
La conexión de datos ha desaparecido

Buenas, algo muy raro ha empezado a ocurrirme así, de pronto. Me ha desaparecido la conexión de datos, no me aparece siquiera el icono 3G (solo aparecen las barras de cobertura de voz).

No he hecho absolutamente nada con el teléfono, de hecho estuve trabajando con datos toda la mañana. Llegué a casa, lo puse a cargar y cuando volví a salir me dí cuenta de que no estaba el icono 3G. He probado a reiniciar el teléfono, desactivar y volver a activar los paquetes de datos, pasar a GSM y volver a automático, quitar la batería un rato... Nada.

En el trabajo, que está aproximadamente a 1 km de mi casa, tampoco tengo datos y he probado todo lo anterior, sin éxito.

La wifi sí me funciona correctamente.

Añado: Soy de Movistar y he comprobado que la configuración del APN es la correcta (al menos, es idéntica a la que hay por estos foros).

¿Alguna solución?

Última edición por malkair Día 01/12/11 a las 17:59:38
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/11, 18:12:21
Avatar de malkair
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,687
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Añado un dato que puede ser importante:

Desde el PC (ADSL) he hecho un ping a 10.38.255.133, que es el proxy de Movistar, y no hay respuesta (100% packet loss).

También he hecho ping a los proxys de otros operadores, y éstos si dan respuesta.

¿Podría haber caído algún servidor de Movistar? Pero si es así, estaríamos todos sin datos, ¿no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/11, 18:35:43
Avatar de malkair
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,687
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Parece que era un problema de la red 3G de mi localidad. Ha estado una hora y media caída pero ya ha vuelto a funcionar. Gracias por el interés, podéis borrar estos mensajes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/11, 21:20:45
Avatar de ketekojo
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,523
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que fue averia general, mi movil no tenia conexion y el TPV que va por red GSM tampoco tenia conexion.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/11, 19:51:45
Avatar de mumiah78
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 250
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy s2
Versión de ROM: pffff
Versión de Radio: lo mismo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tampoco tuve conexión

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:26:47 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007