![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo para Rom
Hoooola amig@s!!!
pues esa es la cuestión he realizado una serie de cuestiones dentro del post de cada una de las siguientes Roms y a la espera de que me respondan... tengo mis dudas y no soy capaz de decidirme sobre qué Rom ponerle a la Wildfire ya que aún poseo la original de HTC. Estas son mis preferencias asique por favor aconsejarme sobre ellas jeje: ICE CREAM by JM (v.FINAL) Android 2.3.7 Sensation EXTREME by JM (Versión Final) Sensation 3.5 by JM (Android 2.3.7) Última edición por coriano86 Día 17/11/11 a las 20:02:27 |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo mucho tiempo con Sensation Extreme y la verdad es que va muy fluido y es muy estable.Ahora estoy probando Ice Cream final.Al principio me ha dado muchos problemas pero no eran debidos a la rom si no a no saber configurarla.Con Froyo tienes casi todo hecho,quitando la configuración del SetCpu y la velocidad de la SD poco más tienes que hacer.
Con la Ice Cream llevo unos días y de momento no tengo queja.Dentro de unos días probaré la Sensation 3.5 para ver la diferencia con esta.Luego,como hago copias de las roms que uso las cambio de vez en cuando entrando en recovery.Aparte de éstas también tengo una copia de la RedFire de faia,que también está muy bien. Espero haberte sacado de dudas,aunque lo que digo es que si tienes una copia de la que tienes puesta siempre puedes volver atrás,y tu mismo sacar tus conclusiones porque no todos tienen los mismos gustos. |
|
||||
|
||||
No he probado la sensation 3.5, pero entre la sensation extreme y la ice cream .... yo me quedaba con la ice cream sin ninguna duda (y he utilizado las dos larga y extensamente, de hecho la extreme era hasta hace 3 semanas mi rom preferida) pero la ice cream es muy muy rápida, tiene las ventajas de cyanogen, accesos directos, muy configurable, así como sus inconvenientes (no hay una sincronización con facebook tan buena, no hay widgets de sense aunque hay otros tan buenos). Y mixtos (ni ventaja ni inconvenientes), es decir, no sense (que es bonito pero lo poco gusta, lo mucho cansa)
Para mi no hay elección posible, con el ice cream solo echaba de menos el teclado de htc... hasta que encontré acontacts ![]() |
|
Con la que seguro que no fallas es con la CyanogenMod7, mayormente porque la mayoria de las roms cocinadas estan basadas en ella, y no puede ser tan mala cuando es un ejemplo de todas. Y tambien que tiene actualizaciones cada cierto tiempo con mejoras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=955494 Aún no lo he probado,pero lo haré cuando acabe de instalar la Sensation 3.5 |
|
|
Cita:
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
podrias darme un poquito mas de informacion detallada de la rom sensation 3.5 como las caracterisiticas que tienes puestas por ejemplo en la sensation extreme?? gracias!!! otra cosilla le puedo poner los widgets de htc?? como el el bloc de notas o posits, album de fotos, marcos de imagenes... |
|
|
Cita:
Yo he tenido la última versión de cyanogen y te puedo asegurar que me quedo con la RedFire o con cualquier otra de los cracks que tenemos en el foro. Y eso que yo le instalé dichos Scrips a la de cyanogem ![]() |
|
|
Cita:
Yo personalmente tengo la RedFire,pero ya es cuestión de gustos.Afortunadamente ahora con los cracks que tenemos podemos hacer aquello de buscar,comparar y...... ![]() |
|
||||
|
||||
ICE CREAM by JM (v.FINAL) Android 2.3.7
Sensation EXTREME by JM (Versión Final) Sensation 3.5 by JM (Android 2.3.7) A éstas le puedes añadir RedFire de faia.Son las que uso con mi Wildfire.Son estupendas. |
|
![]()
Hola a todos los del foro,mi nombre es Alberto y tengo una Wildfire.Hace unos meses la rootee con un método que saqué de está misma página.Lo hice pq quería quitarle las aplis de vodafone y así probar cosas nuevas y aumentar el rendimiento y de momento lo he conseguido.Ahora, mi intención es instalarle una nueva rom ya que como leí, esta,nuestra pequeña no se actualizará a la versión 2.3 y menos aun a la siguiente(pero vamos no me preocupo por la siguiente).La verdad es que estoy muy pez en esto y me gustaria mucho cambiar la rom,previamente haciendo copia de seguridad claro está.Por eso me gustaría si no es mucho pedir que me explicarais paso a paso tanto como hacer una copia de seguridad de la rom que es la oficial, como los pasos que tengo que seguir y lo que tengo que hacer,lo que son los wipes,no se,el pq en algunas rom sale un aspa cuando pone radio incluída.No se,repito que estoy un poco verde en esto.De todas formas, muchísimas gracias de antemano y estaré atento a vuestra colaboración.
|
|
||||
|
||||
Estoi con tigo compañero! Llevó ya 1 año con mi wildfire y ahora k soy root me gustaria empezar con las roms, pero no e visto nada por ay k me aclare mucho la cosa...
|
|
![]()
Manzajaro muchas gracias por tu apoyo
![]() ![]() |
|
Por favor que alguien diga algo.
|
|
||||
|
||||
Para hacer una copia de seguridad de la rom instalada,entramos en Recovrey y bajamos a Nandroid.Al clickar os sale Backup,pulsais y listo.Cuando acabe se reinicia solo.
Para instalar una rom,entramos en Recovery y hacemos lo siguiente: 1-Teniendo mi Wildifre rooteada y s-off,meto la rom en la tarjeta sd, 2-Pulso el boton de apagado y selecciono Reiniciar y Recovery 3-Ahora voy a Advanced y hago el Wipe Dalvik,despues Wipe Cache y despues Wipe Data 4-Seguidamente elijo Install (Choose) zip from sd y selecciono la rom 5-Cuando termine de cargar los archivos pulso boton de encendido y selecciono reboot,comenzará el flasheo de la rom. Si se hace con RomManager,lo abrimos y le damos a instalar Rom desde SD.Elegís la que previamente habéis metido en la SD y le dáis a instalar.Os pregunta si queréis copiar la rom actual y debajo tenéis que tener marcados los wipes.Si habéis escogido todo,al aceptar os copiará vuestra rom y al acabar comenzará a flashear la que habéis escogido. De las dos maneras,cuando acabéis de configurarla,se recomienda reiniciar otra vez el terminal. Esto mismo suele ir acompañado de la rom cocinada que vayáis a descargar,por lo menos hasta ahora,pero si habéis rooteado el terminal,el flasheo es tirado en comparación. Espero haberme explicado bien. |
|
txikirosi,ante todo muchas gracias pero aun tengo unas dudas,verás,tengo el rom manager instalado y me gustaria saber donde se guarda la bakup de la rom que tengo original.Lo digo para una vez hecha esa bakup,pasarla al pc para no perderla,también que por favor explicame lo que es lo del wipe dalvik, caché y data.Muchas gracias
|
|
A parte de que cuando intento entrar en recovery me sale el movil con el triángulo en rojo,jejeje,estoy muy verde ejejejje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los wipes es para borrar cualquier rastro de la antigua rom para no crear conflicto con la que flasheas,un formateo vamos. |
|
ok,muchisimas gracias pero lo del recovery como lo hago
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los wipes es para limpiar cualquier restos que pueda dejar la anterior rom y que no entre en conflicto con la que estamos flasheando. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:06 (GMT +2)