|
|
|
Consulta ¡!¡ como eliminar aplicaciones de la memoria interna del movil ???
Hola:
Mi duda es la siguiente, tenia aplicaciones en la memoria interna del movil, las que venian con la room, y quiero eliminar algunas, ya que instale actualizaciones de algunas de ellas pero en al memoria externa y me quedaron ambas funcionando como es el caso de youtube ... De antemano agradecido con cualquier info. Salu2 y Buenas Vibras¡!¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso te aconsejo utilizar titanium backup pro, el cual te permite eliminar las aplicaciones internas del telefono, ojo que requiere ser root, ahh y tambien permite integrar las actualizaciones de las app que traia la rom del telefono, para que estas queden en la memoria del rom la cual no afecta a la memoria del telefono para instalar aplicaciones y de paso liberando más espacio.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero eliminar un virus en mi pero el titanium backup pro es para android bueno hasta donde vi porfavor quisiera entrar en la memoria interna de mi htc touch pro 2 con windows mobile 6.5...!!!!para quitarle el virus porfavor me puedes ayudar
|
|
|
|
Por que no le instalas un antivirus, asi lo podras eliminar.
|
|
|
|
|
Cita:
Para eliminar aplicaciones si no me equivoco (hace un tiempo que no ocupo wm), debes entrar a configuración, mas, sistema, eliminar aplicaciones. Es algo por el estilo...saludos y suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|