![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Potencia/calidad sonido altavoz NEO VS ARC
Hola cual tiene mejor potencia y calidad para escuchar musica sin cascos por el propio altavoz del movil, el NEO o el Xperia ARC ??? con el plugin XLOUD activado , cual es mejor ?
Otra pregunta cual tiene mejor acabado , cual es mas robusto el neo o el arc ? |
|
|
Pues yo tengo un neo, y admito que el ARC es mas atractivo en su forma, sin embargo para mi gusto el neo esta en el punto ni tan ancho ni tan delgado y su tamaño es el apropiado, en cuanto al sonido solo te puedo decir que mi neo actualizado al gingerbread 2.3.4 oficial es bien potente su altavoz y no se districiona el sonido, pero de hay a decirte si en esto es mejor el neo o el arc estoy lejos ya que no se que tal suena el arc
PD:Respondo lo mismo en el foro del neo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
4 Neo han pasado por mis manos y no se responderte
![]() Ambos para que se escuchen bien tienes que dejarlos en hueco, vamos que la parte trasera donde está el altavoz este a una distancia de 1cm. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
||||
|
||||
Mañana a ver si tengo un rato y te los comparo ;)
|
|
||||
|
||||
te lo agradeceria mucho la verdad oXUnknownXo , porque no me sobra el dinero y si el neo y el arc son lo mismo , y solo se paga mas caro por una pantalla mas grande y un diseño mas bonito , la verdad q prefiero pagar menos y hacerme con el neo...
Última edición por xip2 Día 29/11/11 a las 00:48:43 |
|
El Neo suena un pelín más fuerte y con un punto más de graves.
Eso es debido a que es más grueso que el Arc. Acabo de probarlo con la misma canción y el reproductor de serie. |
|
||||
|
||||
Hola trucker gracias por contestar...... El volumen a su maximo distorsiona o no ?
tienes el xloud activado ? |
|
||||
|
||||
Cita:
-El brillo al máximo es más bajo(a parte de lo del brillo auto del Neo que tiene tela) -La pantalla del ARC está muy pegada al cristal mientras que la del neo se ve que tiene como un hueco. ![]() ![]() El teléfono es de mi hermano asi que esta tarde cuando lo vea hago la prueba. |
|
||||
|
||||
Hola XUnknownXo gracias por tu respuesta,
puedes indicarme cual tiene mejor acabado? el material que usan los 2 es plastico creo, pero no por ejemplo me acuerdo q mi 5800 era plastico pero del bueno , es decir robusto. Estos llevan esa clase de plastico ? No cruje por ningun lado ? hay juego en la tapa trasero ? |
|
Ambos son muy lindos, y por el precio y camar frontal es mejor el Neo a mi gusto.
|
|
||||
|
||||
hola , que quieres decir con que has tenido 4 neo ??? que te han salido malos ?
|
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y suenan igual, creo que es el mismo altavoz
![]() |
|
||||
|
||||
oXUnknownXo interesante esto.... estoy llegando a la conclusion que se paga mas caro el arc (casi 100 euros más) por su diseño...
oXUnknownXo puedes decirme cual te parece mas robusto si el arc o el neo ? Última edición por xip2 Día 29/11/11 a las 15:35:50 |
|
||||
|
||||
Ambos son iguales en materiales.
Como te digo las diferencias son: -La pantalla, su tamaño y su brillo. -La cámara frontal. -El peso y delgadez=diseño |
|
||||
|
||||
ok gracias. Son los mismos entonces. gracias por la comparativa oXUnknownXo.
A modo de resumen son iguales pero el Xperia arc es mejor en: -Diseño -Pantalla Xperia Neo mejor en: -Camara frontal pues Arc no tiene Última edición por xip2 Día 29/11/11 a las 18:17:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:26:06 (GMT +2)