![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo recibir llamadas(comunica)
hola buenas noches.
Desde esta tarde el magic se ha vuelto loco,la gente me llama y da comunicando,no recibo las llamadas. Ademas ha cambiado cosas en el telefono ya q al apagar las tres opciones q daba:apagar telefono,modo vuelo...pues sols aparece la de apagar telefono.y otra,al pulsar la tecla de llamada(verde)no me aparecen las llamdas realizadas. recibo sms y puedo llamar pero el problema es q comunica continuamente. Si me podeis ayudar?sera configuracion(yo no he tocado nada)o LA ACTUALIZACION NUEVA???? MIL GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado algún programa o algo?....
Si no tienes nada especial y no te quieres comer la cabeza prueba a hacer un WIPE.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí me sucede lo mismo desde ayer ![]() ¿A alguien más le sucede? ¿Alguien lo ha solucionado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún desvío activo? Probad a marcar ##002# y tecla de llamada. (Desactiva todos los desvíos, incluído el contestador)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mí ya me llamó la atención también eso de que, al pulsar para apagar, en lugar de tres opciones saliesen dos, pero no le dí demasiada importancia y supuse que sería cosa de la última actualización, pero esto... |
|
|
||||
|
||||
|
no sera que solo dispones de cobertura 2g en lugar de la 3g? si tienes cobertura 2g y tienes activado los datos de la magic no podras recibir llamadas y te dara comunicando ya que la cobertura 2g no permite que funcionen simultaneamente la voz y los datos. prueba a bloquear la conexion a internet y probar si asi recibes llamadas. yo para eso uso el programa APNdroid el cual no deja conectarse a nuestras magic a internet.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues no es eso tampoco. He instalado el apndroid y deshabilitado la conexión a internet y tampoco funciona. Lo que me llama la atención es que nos pase a poca gente. martymacfly, ¿has solucionado el problema? ¿a nadie más le sucede? Gracias por vuestra ayuda, por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de llamar a Vodafone y me han dicho que pruebe a meter la tarjeta en otro móvil, a ver si es cosa de la tarjeta o del terminal. Por ahora no dispongo de otro terminal, pero en cuanto lo tenga pruebo y os digo qué sucede (por si alguien más tiene el problema) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidó comentar otra cosa curiosa: en ocasiones me llega el sms avisando de que la llamada perdida, pero es en un número muy reducido de ocasiones, comparado con las veces que estoy probando. A lo mejor, de quince llamadas que he hecho a mi número para probar, me han llegado 2 o 3 sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le pasa lo mismo... desde hoy.
No recibo llamadas (da un tono y luego comunicando) y a mi ni siquiera me suena; si pongo la SIM en otro móvil funciona perfectamente. Además el teclado no se me bloquea, y me han desaparecido dos opciones de las que salen cuando pulsas apagar. Sigo buscando y probando cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que os pasa tenéis el móvil liberado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo liberado.
¿Esto puede ser cosa de alguna aplicación que hayamos instalado? Porque si es así, yo casi que propondría hacer un listado con las aplicaciones que tenemos (sobre todo con las que hayamos instalado recientemente) y postearlo, a ver si encontramos algún patrón común. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CoPilot 8 Astro Advanced Task Manager Backgrounds Toggle Setttings APNdroid Phit Droid Además comento que: - He llamado a VDF y todo está en orden, teléfono NO-bloqueado ni restricciones. - Si pongo mi SIM en otro terminal, funciona todo. - Si pongo otra SIM en la Magic, tengo el mismo problema. Con lo que parece que el problema es el terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
hola1
vuestros casos son lod mismos q el mio. SOLUCION=RESTAURAR LOS DATOS DE FABRICA.(ajustes -almacenamiento-rest datos de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de hacer y ahora funciona todo. Ahora faltará ver si vuelve a pasar o qué... porque reinstalar todas las aplicaciones y configurar la Magic "de vez en cuando" como que paso. Sabes si las aplicaciones se instalan automáticamente al reiniciar? |
|
|
||||
|
||||
|
hola
la verdad q es una putada pero yo volvi a instalar todas la aplicaciones q tenia y va de lujo. espero q al de dos dias no te pase como a mi q se volvio a joder(no me arrancaba,se quedaba estancado en la pantalla de inicio,la q pone android..) tuve q hacer un hard reset y ahora la verda es q va muy bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un hard reset es un reinicio que te deja tu máquina como salida de fábrica. Implica que pierdes los datos que tengas. También implica que tienes que leer un poquito más en el foro y lo encontrarás todo, todo y TODO.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»