![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais sobre la camara de fotos?
Saludos compañeros. Queria hacer una consulta sobre la camara de fotos de nuestros Galaxys. Yo he notado que no estabiliza muy bien y que si la persona se esta moviendo... pues no la hace muy bien. Luego con el flash... pues no se si las hace muy bieb. Haber que opinais vosotros, o si existe una gran aplicacion o algo. Gracias y un saludo
Dios es Suave |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPP a ver si alguien dice una buena aplicación para hacer fotos que no sea la que viene de serie!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La que viene de serie esta muy bien, mucho mejor que la cámara nativa de android; las aplicaciones solo te servirán para hacer efectos tipo HDR o cámara antigua ya que seguirán usando la misma cámara con la misma estabilización con el mismo enfoque; vamos recuerden que a pesar de todo sigue siendo una cámara móvil y no se puede comparar con una cámara de verdad que no se hace problemas para fotos en movimiento ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el teclado de tu telefono marca *#34971539# y luego le da Solo a la primera opcion Phone/CAM FW Ver Chek. Abajo te sale para unos secundos una venatana, el importante creo es CAM FW Ver: xxxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con el s2, pero si que tengo que decir que no es que me haya decepcionado la cámara, que está de PM, pero tengo un nokia n8 que será un pastelazo con su sistema symbian y todo lo que querais pero la cámara del n8 es una pasada, de hecho hay comparativas en varios blogs especializados y todavía sale ganando a la del iphone 4s. Eso sí, en cuanto a video tanto el galaxy s2 como iphone 4s lo superan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien es SC , ahora bién, hay tres tipos de cámaras o tres tipos de firmwares? Si es del firm se podría instalar en la nuestra otro de la OM o OC? Si alguien lo sabe nos haria un gran favor, pues es cierto que se nota la diferencia en el video.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es verdad que existen varias vesiones de lentes y una mejor que la otra me parace que es totalmente injusto !!! yo soy uno de ellos que tiene la "lente mala ""
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: Instala la actualizacion para la camara de Samsung pero no se si te cambia algo. Última edición por noobishnoob Día 26/11/11 a las 16:16:09 |
|
|
|
la mia tambien es sc, y hasta ahora me hace bien las fotos y se ve bien los videos... pero es bueno saber que hay diferencias en las camaras
|
|
|
|
La mía es OC no se sí hay tanta diferencia. las fotos muy bien pero el video dentro de casa en HD no es para tirar cohetes mucho grano en pantalla. eso sí en la calle es la caña
|
|
|
|
Pues a mí no me coge el código, cuando acabo de escribrilo desparece pero no entra en el menú ese... tal vez sea porque tengo el dialer modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la última actulización. Lo que mas me molesta es la mancha rosa que sale en algunas conciones de luz. Antes tuve un Galaxy S y otro SII y no la tenian. Nos habrá tocado la china esta vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es ON eso estás bien? Es qué en las tres versiones qué habéis puesto no aparece esta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»