![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco el mejor grabador de sonido... GRACIAS...
Pus eso, busco el mejor grabador de sonidos ya pue tengo un problemon enorme con un vecino y necesito grabar unas cosillas...... GRACIAS......
|
|
|
|
|
|
prueba con voice recorder a ver que tal....yo no lo he usado mucho, pero los pocos eructos y pedos que he grabado, los ha grabado bastante bien
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hay que grabar otro tipo de cosas DD
|
|
|
||||
|
||||
|
alaa que ida de olla jajaja, pon graBador en el título anda jajaj
(a mi me pasan de esas cosas y peores también )
|
|
|
|
corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias perdon! Gracias jorge por coregir..
O. K. Danekro provare y os cuento |
|
|
|
ya que el amigo pregunto sigo el hilo, algun grabador que sirva para tomar el audio de un recital en vivo? probe el tape a talk y otro que no recuerdo que tenia un limitador del volumen de entrada, pero los dos salia muyyy saturado , bueno si alguien sabe me avisa! gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes un problema con la ortografía. Al menos ponte un corrector ortográfico. Cuánto daño ha hecho el SMS. |
|
|
||||
|
||||
|
Voice2do es el mejor que yo he probado hasta ahora.
|
|
|
|
Yo para encontrar la mejor grabadora de sonidos no he tenido que ir muy lejos, la he encontrado en el propio defy. Es la mejor que he probado y he probado muchas. Se obtiene asi:
Bajar del market la aplicacion Any Cut (es gratis) que crea en el escritorio accesos directos de todo lo que lleva el movil, inclusive aplicaciones del sistema android. Abrir la aplicacion y darle a "new shortcut", luego a "activity" y de entre todo lo que sale elegir "grabadora de sonidos". Ya tenemos en el escritorio el acceso directo y a grabar. Importante: NO hace falta ser root. Si alguien la usa y descubre si se puede elegir una carpeta para que guarde las grabaciones que lo diga, predeterminadamente las guarda en la raiz de la tarjeta de memoria. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|