|
|
|
Necesito ayuda (información)
Holaa!!
Necesito ayuda (información) para actualizar mi Galaxi 3, actualmente con Eclair 2.1 update 1. Ya sé que hay varios tutoriales geniales de cómo se hace, pero soy nueva en estos lances y tengo varias dudas que no he podido resolver leyéndolos, de hecho se me ha complicado la cosa más, por el miedo a quedarme con un "pedrusco", que ha sido algo caro para nuestra economía doméstica. 1º- La compañía es R móvil, y leo que casi todos los tutoriales están pensados para Vodafone, con lo que no sé si al intentar usar esos archivos en el Odin me van a freir el teléfono.. 2º- el móvil está libre porque lo hemos probado con la sim de otra compañía y funciona. 3º- el Kies dichoso me dice: "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies. Versión actual del firmware: I5800XXJI1/I5800OXXJI1/I5800XXJH1/I5800XXJI1" ¿Estando libre no debería actualizármelo directamente? ¿¿Puedo actualizarlo de alguna forma o mejor me quedo como estoy?? Muchas gracias por anticipado a los que me escribáis alguna pista. Última edición por Mafalib Día 23/11/11 a las 20:05:15 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema