HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Herramientas
Viejo 29/03/09, 18:47:56
jawaki jawaki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc viva
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sincronización con el PC

Desde el primer dia conectaba la pda al ordenador con el cable y sin instalar cd (q no venia) he podido acceder a la tarjeta de memoria y copiar musica y fotos pero hace unos dias sin saber por qué no puedo, conecto el cable y no sucede nada he apagao,encendido quitao la tarjeta enredao en configuracion de conexiones y aparentemente esta todo como estaba pero no sucede nada al poner el cable ..me podeis ayudar? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/03/09, 20:39:49
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jawaki Ver Mensaje
Desde el primer dia conectaba la pda al ordenador con el cable y sin instalar cd (q no venia) he podido acceder a la tarjeta de memoria y copiar musica y fotos pero hace unos dias sin saber por qué no puedo, conecto el cable y no sucede nada he apagao,encendido quitao la tarjeta enredao en configuracion de conexiones y aparentemente esta todo como estaba pero no sucede nada al poner el cable ..me podeis ayudar? Gracias

Hola jawaki,
Creo que deberias instalarte el Activesync, si utilizas en tu PC el windows xp o el Windows Mobile Device Center si el windows que utilizas es el Vista.
Con esto ya no tendrás problemas de sincronización.
Ya nos contarás.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 21:40:32
Usuario novato en la web

Me lo he bajao y nada...no lo reconoce solo se enciende la lucecita roja pero no sale la pantalla q salia antes q daba opcion a conectarse de una forma u otra y lo he probao en 3 ordenadores 2 con el xp y uno con el vista debe ser de la pda pq antes si q iba en los mismos ordenadores.. Muchas Gracias de todas formas!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 07:15:44
Pepeillos Pepeillos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desiré y Touh Viva
Cita:
Originalmente Escrito por jawaki Ver Mensaje
Me lo he bajao y nada...no lo reconoce solo se enciende la lucecita roja pero no sale la pantalla q salia antes q daba opcion a conectarse de una forma u otra y lo he probao en 3 ordenadores 2 con el xp y uno con el vista debe ser de la pda pq antes si q iba en los mismos ordenadores.. Muchas Gracias de todas formas!!
- Jawaki un saludo.

- Es posible que se haya perdido un archivo/librería del móvil.
Desinstala del ordenador principal todo lo que tengas del HTC (Activesync, Microsoft Runtimes,etc..); despues instálalo de nuevo con el disco de inicio y si todo va bien te pedirá que conectes la pda.

- Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 11:18:40
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues si el problema es de tu Viva, me parece que lo que tendrás que hacer después salvar todo lo que quieras recuperar luego, fotos, mensajes, programas, etc, es hacerle un hard-reset a tu Htc.

Salu
2
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 12:32:31
Usuario novato en la web

Al final la he llevado donde la compré me han hecho eso q dices apretando los dos botones delanteros y el boton rojo de debajo de la tapa trasera...y ni por esas asi q se la han quedado para mandarla a reparar q esta en garantia dicen q la semana q viene con suerte estará...ya os contaré. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Reglas de Mensajes