![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Como pasar de la versión 2.3.5 a la 2.3.3??
Bueno, pues tenia la versión 2.3.3 y mediante el Kies actualice a la versión 2.3.5 pero ahora con esta ultima versión, la wifi se me desconecta cada 5 min del móvil y quería volver a la versión 2.3.3 ya que con esta versión no me ocurría esto y no es problema del router ya que este funciona perfectamente.
Decir que he probado ya todas las formas que hay para solventar este problema pero ninguna me a dado resultado. Espero vuestras respuestas y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que abres un post con esto es inecesario solo tienes que flashear una rom que sea 2.3.3 y listo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 usa la KPN 2.3.3 que es la oficial para España
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra manera mas fácil de hacerlo sin correr el riesgo de dejar inutilizable el móvil debido a un mal proceso de instalación??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy un poco verde todavía en todo esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues el tutorial tal cual lo explica no debe haber errores, yo he flasheado ya un sin fin de veces y ni un solo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres a wipes, te refieres a resetearlo y dejarlo como venia de fabrica??
Hay una opción en el móvil que dice restaurar a valores de fabrica, he optado por darle y borrar todo lo del móvil y lo de la tarjeta micro sd para ver si así volvía a la versión 2.3.3 pero me he llevado la sorpresa de que he perdido todo lo almacenado y encima sigo teniendo la versión 2.3.5 la cual me da fallo con el wifi así que sigo igual. Perdón si soy un poco pesado pero es que es el primer android que tengo y estoy algo verde!! Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
y con esto tampoco regresaras a 2.3.3 prueva con los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde me puedo descargar estos wipes y un tutorial donde explique como hacerlo???
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
entonces flashea otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Toteee pegate un tiro socio.La gente tiene que mentalizarse que no pueden coger por la cara y ponerse a flashear el movil sin tener ni puta idea y menos abrir post para ello...Tienes miles de post donde explican todas las cosas,lo que son los wipes y demás terminos y si no pues te vas a google y lees un poquito,que no creo que te cueste tanto.Y si tienes miedo de romper el movil no lo hagas te quedas con la de fábrica y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que un foro esta para preguntar y ayudar a los que no saben. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |