![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
spb mobile shell + ptravel Alarm
me instale el spb mobile shell y me gusto pero como tengo el programa ptravel alarm q en la pantalla lo habia puesto para qme mostrara las alarmas habilitadas,pero en el spb no aparece como hago para q aparezca, se puede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te entiendo bien. ¿Quieres que te aparezcan las Alarmas del pTravelAlarm en el SPB MobileShell? ¿O en el HOY de la PDA?
Si es lo primero no se puede, o al menos nunca supe como se hacía. Y lo segundo vas a configuración/ HOY y eliges pTravelAlarm y listo. Si no te ayuda mi respuesta, explícate mejor amigo, da más detalles. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero tal como lo dijiste es lo q no se puede hacer una macana terrible, y ya lo tengo configurado en el hoy del cruise para q aparezca y queria q en el spb aparezca tambien,gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:08:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero tal como lo dijiste es lo q no se puede hacer una macana terrible, y ya lo tengo configurado en el hoy del cruise para q aparezca y queria q en el spb aparezca tambien,