![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HD2 Android Nand - Drivers Windows 7 HTC Sync
Me imagino que este tema está muy manido, pero por más que busco no encuentro nada específico para la hd2.
Al grano, he instalado en nand la rom de akira. Previamente había tenido otra en sd y htc sync funcionaba medianamente bien, digo medianamente pq creo que el htc sync este es una M. Pues bien, no hay forma de que me detecte el móvil en modo htc sync. He desinstalado todo (htc sync, drivers... todo lo que había instalado desde que tuve el android en sd) Antivirus cerrado. Firewall con persmisos a adb.exe y todo lo de htcsync que me ha saltado, y hasta con firewall cerrado. Y nada, no hay manera, hct sync tarda un lustro en abrirse y cuando lo hace no detecta el dispositivo. Conectado como htc sync Ajustes > aplicaciones > desarrollo > depuración USB htcsync ejecutado como administrador en pc Uso cable nokia, supuestamente bueno. Algún driver por ahí que pueda servir? == Administrador de dispositivos de windows muestra -Android usb devices > my htc -Detalles controlador: windows\system32\drivers\ANDORIDUSB.sys windows\system32\WdfCoInstaller01007.dll (Wdf? What the fuck? juas) == Sigo editando Me funciona correctamente -Solo cargar (faltaría más) -Conexión a internet a través de PC -Conectar como unidad de disco solo funciona si voy a administrador de dispositovos de windows y deshabilito Android usb devices > my htc En fin, una caca Muchas gracias Última edición por perchera Día 15/11/11 a las 10:52:27 |
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mí mismo y para el que le sirva.
No hubo manera. Solo se me ocurría formatear el portátil como me dijo un amigo que tuvo el mismo problema. Al final he desinstaldo HTCScync. Dejando solo los drivers. He instalado MyPhoneExplorer que va de escándalo por bluetooth. Y como no tengo wifi en casa, me he puesto connectifyme en el pc para hacer un hotspot para el hd2. Talugo htcsync |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:45:10 (GMT +2)