|
|
||||
|
||||
|
ayuda para un novato
hola muy buenas, este es mi segundo post ya que soy nuevo por estos lares, resulta que un colega se le rompio la pantalla de su orange boston y me lo a dejado por 10€, la pantalla esta un poqitin crujida pero va bien y ya que el a cambiado de compañia ya no lo quiere.
Me gustaria liberar este telefono pero no se ni por donde empezar, ni que hacer ni por donde tirar, ya se que mas de uno me dira que le cambie la rom o que lo rotee o no se que historias, pero la verdad que no se para que sirve esto, supongo que viene a ser a crackear el tlf. Os agradeceria mucho que me pudieseis echar una mano, lainfo que os puedo dar del Tlf es la siguiente por si hace falta para algo; -Numero de modelo; orange boston -version del firmware; 1.6 -Version de banda base; PR3_900 -Version de Kernel; Apps_2.6.29 -Numero de compilacion; 4012_1_250 Supongo que esto ya estara por algun hilo, pero como os e dicho, no me entero ni papa y e estado mirando pero no e querido hacer nada por si me cargo el tlf. Muchas gracias y un saludo a todos. Edito: Perdon e abierto 2 hilos iguales, por favor moders podeis cerrarme uno, pido disculpas. Última edición por tetemr Día 16/11/11 a las 00:15:19 Razón: e abierto 3 hilos iguales. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema