![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quitar desvio condicional de llamadas con pepephone
Hola cada vez que intento llamar en mi galaxy s me dice que el desvio de llamadas condicional esta activado soy de pepephone como se puede quitar saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e puesto una tarjeta de symio y funciona perfectamente,sin embargo con la de pepephone no funciona,tambien e puesto otra de pepephone de mi novia y tampoco funciona,por lo que no se de que podria ser,e marcado almohadilla 002 almohadilla para desactivarlo y tampoco sigue igual,e flasheado a varias rom y en todas me hace igual,alguien sabe que puede ser,estoy desesperado,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mí me pasa lo mismo pero con YOIGO.
Me sale el mensaje "desvio de llamada condicional activado" con YOIGO y con PEPEPHONE, con yoigo se me corta la llamada y con ppphone sí que llama. Voy a pagar por liberarlo por IMEI a ver si con eso lo solucionamos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sirve esto que he visto por ahí:
Con pepephone puedes desviar las llamadas dirigidas a tu móvil hacia otro número de teléfono. La gestión de los desvíos es muy sencilla:
|
|
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo con Yoigo. He probado con una SIM de Vodafone y lo mismo pero con una de Orange si funciona. ¿alguna solucion?
|
|
|
|
Estais al dia con la factura? esque eso suele pasar cuando no pagas la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Las compañias que no tienen red propia y utilizan la de otro operador (creo que PepePhone utiliza Vodafone), necesitan tener activada la casilla de ITINERANCIA DE DATOS (en los ajustes de red movil).
No se si lo teneis en cuenta. Saludos |
|
|
|
No creo que sea eso porque he probado con una SIM de Vodafone y tampoco funcionada, lo curioso es que con una de Orange si.
He probado lo de la itinerancia y tampoco funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y pphone me dice que es configuracion del terminal, pero ni por esas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»