![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cacharreando con las APPs y mi HTC.
Como no me puedo quedar quieto, os adjunto unas capturas que proporciona la APP Wi-Fi Analyzer en mi equipo:
![]() Gràfica de señal y tiempo, actualizado cada 3 segundos. ![]() Gráfico intensidad-canal ocupado ![]() Acercándose a los vecinos, vemos sus WiFis, y la mía ![]() En otro momento, aparecen unas, desaparecen otras...... Es una gozada conectarla en un centro comercial, en la sección electrónica...... ![]() Luego, localizo en la microSD las imágenes, y directo a Imageshack.....y al post. Jan. Última edición por Jan7 Día 22/11/11 a las 15:26:53 Razón: Ortografía y añadir datos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pienso, si no sería interesante, a la vista de estos gráficos, cambiar en caso necesario, el canal principal de router inalámbrico. Hay veces que llegan dos diferentes, la mía y la de un vecino, con niveles de señal parecido.....Y a lo mejor se lía.....
![]() Jan. |
|
estoy pescando... acabo de sacar un atun de 200kg!!! no entiendo naa! para que sirve? para ver la intensidad de las lineas wifi que pilla nuestro movil y ya esta no?
|
|
||||
|
||||
En tu casa, tendrás tu router que trafica información, dicha información viaja a través del aire de manera codificada en forma de ondas electromagnéticas y tú puedes elegir el canal en el que emitir dicha señal, es decir, cada canal es un rango de frecuencias en el que tu router se comunica con el/los dispositivo/s conectado/s al mismo.
Pues en este gráfico, si te das cuenta, se identifican los canales en los que está cada señal, perteneciente cada una a un router. Aunque la información que viaja a través de cada señal está codificada, pueden interferirse unos routers a otros (es como si están dos ingleses y dos alemanes hblando en la misma mesa, aunque no es el mismo idioma, si los cuatro hablan con la misma intensidad se interferirán mutuamente, dificultando la comunicación). Por eso con este gráfico podemos elegir el canal y potencia que más nos convenga para que la comunicación sea óptima. PD: perdón por la parrafada. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a solosito su comentario: | ||
|
solosito +1 !!! ahora lo entiendo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema