![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sé que puede parecer una pregunta absurda, pero me interesa mucho conocer sobre el tema en cuestión. Sé que estamos muy habituados a liberar los terminales, aun estando con contrato de permanencia con cualquier compañía. Por favor, no respondan cualquier cosas, he buscado en internet, pero necesito fuentes fiables. Yo tengo contrato con Movistar y la dichosa permanencia, pero me parece estupendo pues así el SGS2 me costó 0€. (Aunque me engañasen con alguna condición) Tengo permanencia de dos años. He llamado a movistar y me han dicho que no me pueden liberar el móvil por la permanencia, que esto será cuando termine el periodo de dos años. ¿Es legal que libere el móvil a través de otras vías? Gracias, y espero el buen criterio para la información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es legal. El movil es tuyo tu tienes que terminar de pagar la permanencia. O pagar la sancion por no continuar con ella. El movil es tuyo. El caso es que te des de baja con la permanencia y no pagues entonces te bloquean el telefono lo tengas liberado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho despues de terminar mi "permanencia/condena" con movistar llevo mas de un mes esperando que me manden el codigo de desbloqueo de mi 5800xm. Es una tonteria al lado del galaxy s ii pero lo quiero libre por que termine la condena. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es algo totalmente legal. Si no lo fuera no se comercializaría este servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas da igual la permanencia que tengas porque al AÑO ya te deben de liberar el terminal (aunque te quede permanencia y continues con ellos)
Saludos PD - Creo que España es uno de los pocos paises donde el telefono se vende capado |
|
|
||||
|
||||
|
Te bloquean el terminal por el imei. No puedo utilizarlo en ninguna operadora nacional. Por que se van pasando la lista negra de unas compañias a otras. claro estamos hablando cuando dejas de pagar y tiene permanencia y no pagas la multa. Es como si te lo hubiesen robado. Yo llevo 1 mes y medio esperando y hoy he vuelto a llamar a vomistar par aque me del el codigo de liberacion de una vez el nokia 5800 xm.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»