![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fallo modo download
Hola a todos, tengo la v79 criskelo froyo y quiero pasar a ginger, he bajado todos los archivos incluido odin, sigo todos los pasos bien y no me reconoce el modo downloan para poner JVP, he hecho todo.. depuración usb, abrir odin primero, combo tres botones para poner modo download y conectar el cable usb etc.... me da el sigiente error, windiws no reconoce el dispositivo, lo curioso o no, no sé, es que despues de probar y probar sin darme cuenta el odin lo he dejado encendido y he reinicado el movil y lo he puesto en almacenamiento masivo y me lo ha reconocido el odin encendiendose el ID:com en amarillo como dberia de haberme pasado cdo he seguido los pasos correctos... si alguien me puede ayudar... gracias
|
|
|
||||
|
||||
¿Has probado con algun otro ordenador?.
|
|
||||
|
||||
Primero debes cargar el odin con los archivos y recien ahi conectar el cable al móvil; lo hiciste asi?
|
|
he seguido los pasos correctamente pero no me lo reconoce...
|
|
algo que no se si tendra valor es que antes el triangulo que sale el el modo download me salía verde y ahora me sale gris....
|
|
otra cosa, en el error que da windows pone codigo 43, pero insisto, solo me da error en modo download, en almacenamient masivo no me lo da... gracias
|
|
Has instalado el kies, o en los drivers de samsung alternativos?
Debes instalar el kies para tener los drivers correctamente instalados, y que te reconozca el móvil sin problemas ;) |
|
gracias borja, asi lo solucione y poniendo acceso en el movil por kies.
|
|
si me puede cerrar este post como solucionado algun moderador se lo agradeceria, no sé como hacerlo.
|
|
Creia que lo tenía solucionado, pues no... sólo se me enciende el id: com en amarillo del odin cuando tengo encendido el movil, en modo download se apaga... ayuda de nuevo por favor, he hecho todos los pasos como siempre.....
|
|
Prueba a cargar todos los archivos de la rom en odin, y luego lo enchufas ya en modo download. Si no funciona, prueba otro puerto usb, no uses ningún hub ni alargador... Probando cosas suele acabar funcionando
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Quiero hacer la instalación limpia, ahora tengo froyo crsikelo 79... antes de conectar el movil pongo la rom limpia JVT, moden, csc, code , etc... y despues conecto y nada, he hecho que me reconozca primero el kies el movil, despues desconecto movil y hago los pasos de los tutoriales y nada, he hecho de todo, lo raro es que el odin me lo reconozca cuando esta el movil encendido y cdo le pongo download se apague lo qie sale en amarillo id.com.... debe ser algo del movil, cambiando el kernel que tiene puesto podría ser la solución?
|
|
el problema era tener encendido el wifi del portatil.. apagado y solucionado... a lo mejor a alguien le puede servir esto si le pasa... gracias borja por prestarme atención
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|