ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 09/11/11, 21:35:42
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lipton13 Ver Mensaje
Buenas htcmaniacos

Veréis, os cuento mi caso, acabo de rootear y de poner s-off a mi HTC Desire usando revolutionary a través de Ubuntu, después de un año con Froyo with Sense he decidido llorar un poco a su interfaz sense a costa de tener el control y de poner la rom estable de CyanogenMod Gingerbread 2.3.7

Estoy encantado con el cambio, y aunque eche de menos Sense... los 50MB que me sobran ahora mismo con más aplicaciones instaladas que antes... no tienen precio (antes estaba en 15MB libres siempre con el puñetero mensaje de poco espacio). Y todo eso sin contar con la última versión de Gingerbread con todo lo que ello supone, sobre todo en fluidez y mejoras.

Pero me he encontrado con un grave problema, llevo más de 2 años usando el teclado alfanumérico de HTC con el diccionario T9 activo (HTC Ime en HTC Tatto 1.6 y HTC Desire 2.2) y me encuentro que Cyanogen ha puesto un teclado qwerty bastante chulo... pero que me cuesta horrores usar. Antes era un rayo escribiendo, ahora las tortugas se parten la ñocla de mí.

El caso, y aquí viene mi cuestión... puedo conseguir en alguna parte el HTC Ime o algo similar para poder instalar en Gingerbread? Porque he visto por ahí rulando .apk de versiones antiguas (1.6 y 2.1) que al parecer dan problemas en gingerbread...

Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Tienes un hilo abierto sobre esta rom para hacer estas consultas , por lo tanto sobra crear estos hilos , te lo muevo a su sitio , mantengamos un orden por favor

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes