![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Explorer, también se acuerdan de la gama baja
![]() Leemos en Xataka.com ![]() ![]() fuente: Xataka.com Última edición por Harry Día 20/09/11 a las 13:51:37 |
|
|
||||
|
||||
Lo más importante es la RAM, y este tiene más que de sobras para cubrir la gama baja.
|
|
||||
|
||||
Personalmente nunca lo compraria, los modelos de gama baja ya ha quedado claro el trato que le da htc, vease tattoo o wildfire. Al olvido en 3 meses o poco mas.
|
|
||||
|
||||
Es bastante parecido al Wildfire S en especificaciones.
|
|
|
Cita:
Han aprovechado los restos que tenían por ahí y para que no cojan polvo en su fábrica le han cambiado la carcasa y ya tienen teléfono asequible. |
|
||||
|
||||
No entiendo el porqué de algunos teléfonos, cuando por ejemplo esta vacante ya la cubría el Wildfire S.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Teneis que entender también que hay mucha gente que cuando empieza con su primer smartphone no sabe ni lo que compra ni para que sirve, por lo que son modelos de acceso "económicos" que permiten que muchos usuarios se inicien con este tipo de teléfonos o incluso de gancho para las propias compañias, que a coste 0 los endosan para clavarte una tarifa de datos abusiva, etc.
Creo que su presencia en el mercado está más que justificada. Otra cosa muy distinta es que su utilidad o rendimiento quedan en entredicho ante modelos no muy superiores que lo hacen todo mucho mejor. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo creo q formo parte de este grupo de gente...de hecho estoy a punto de comprarme mi primer smartphone y tengo dudas entre htc explorer y wildfire s. Cual me aconsejas?
Gracias |
|
||||
|
||||
Te aconsejaría el wildfire s. Yo lo tengo y va bien, mejor diseño que el explorer pa mi gusto.
|
|
||||
|
||||
Gracias...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«