![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] iGalaxy V1 [iOS CLONE]
Bueno visto en XDA, ahora mismo y se me queda esta cara O,o, han portado el Iphone o un intento a nuestras nenas, no me pregunteis mucho pero no veo sobre que esta basado y hay cosas que no entiendo pero bueno para que hecheis un ojillo, que alguno seguro que le gusta =)
Saludos Familia! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mbaka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta basado en Android ICS, asi que veremos como evoluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar a ver que tal.
de momento estoy liado buscando un avatar nuevo ![]() ![]() gracias mbaka |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Mba,
ya sabes que me gusta probar todo lo que sale. Ya os comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
OS cuento.
Es un theme de miui muy bien currado. osea que es la rom de miui. solo que se han tomado un buen rato en trabajadola. parece un ""iphone"". Le he hecho una mirada rapida y os cuento lo siguiente. tiene los siguientes problemas: es con el sensor o debe ser eso...cuando la pantalla esta encendida y pasas por encima del sensor sin querer se apaga la pantalla. esta en ingles...no se puede poner en español...alo mejor con el pack de lenguaje...es la MIUI V2.8.10 Da forzar fierre en algunas apps. una de ellas es la radio. problema al intentar desbloquear el movil. no graba video. poco mas que añadir. ¿Merece la pena probarla? ------NO---------------- por ahora no merece la pena..........al ser que te pique la curiosidad. la he instalado sobre la remics y no hay problemas. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os gusta ese aspecto esperaros a que Jooode saque la ultima version y le cambiais los launcher y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más, no lee la tarjeta micro.
Muy bonito pero no vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me gusta de los screenshots es el teclado.. soy el unico que escribe puntos en vez de espacios el 50% de las veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 con Stikes&RochV3 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, donde esta la descarga que no la veo, voy a echarle un ojete haber si la porto a kpq
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/QRH la he conseguido desde el historial de mi navegador por que en el post la han retirado. estas seguro que la quieres? te va a dar mucho trabajo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Mirare y valorare la posibilidad de portarlo a ginger, y a si mato el gusanillo y descubrir cosas de miui, que no tengo muy claras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena suerte Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||