![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Titanium Backup
Buenos días y ¡Feliz Navidad!
Mi duda es que quiero cambiar la rom y hacer una copia de mis apps de usuario. Para ello voy a lotes-copia de seguridad-apps de usuario, y se guardan en la tarjeta sd, luego instalas el titanium y reinstalas esa copia. ¿Es así no? Y mi otra duda es si quiero guardar los datos de cada app, por ejemplo partidas o estilos de widgets etc ¿Se puede? ¿Cómo lo hago? Muchísimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Más info la puedes encontrar googleando o en el wiki de titanium, te dejo este enlace http://www.elandroidelibre.com/2011/...um-backup.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que no restaures los datos del sistema si cambias de room pues puedes tener problemas de incompatibilidad.
Yo te recomiendo que restaures apps de usuario y marques la casilla app + datos asi tendras las apps que tenias instaladas en la otra rom tal y como las tenias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes, he realizado un backup de todas mis aplicaciones y tengo dos dudas;
1.- Se pueden pasar al pc, para si el dia de mañana queiro restaurar congerlas de ahi? 2.- Una vez pasadas al pc se puede borrar el backup del movil? Muchas gracias y disculpar si esto esta ya respondido pero he esta mirando y no se hablaba de esto. Feliz Año |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|